2022 iHeartRadio Music Awards: Jennifer Lopez recibirá un premio por su trayectoria

La trayectoria de Jennifer Lopez en la industria musical será reconocida en la próxima edición de los iHeartRadio Music Awards. La cantante de 52 años recibirá un galardón que honra su impacto en la cultura pop, la longevidad y la relevancia continua. La ceremonia está programada para el 22 de marzo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Para el evento musical, el anfitrión será LL Cool J., quien, además, pisará el escenario esa noche cuando ofrezca una actuación en vivo. “Es un honor regresar para ser host de los premios y llevar de nuevo música en vivo a los fans de todo el mundo”, expresó el rapero a través del comunicado de prensa que consignó Entertainment Tonight.

Jennifer Lopez y LL Cool J juntos en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame en 2021(Crédito: Getty Images)

Jennifer Lopez y LL Cool J. son grandes amigos y ya cantaron juntos en varias oportunidades. Entre las más recientes, figuró el recital del Global Citizen Live en septiembre de 2021 en Nueva York. En aquella oportunidad, y luego de 20 años, compartieron escenario nuevamente. Meses después se presentaron en Cleveland, Ohio, para la apertura de la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame.

En 2020 Lopez recibió un reconocimiento por su trayectoria en el Billboard Women in Music y Maluma fue el encargado de entregárselo. El colombiano tiene una relación cercana con la estadounidense, ya que juntos protagonizaron Marry Me. En un video que la JLo publicó en sus redes sociales, se los pudo ver interpretar los temas de la película.

Marry Me está protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson
Marry Me está protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson

En un emotivo mensaje grabado, Maluma le expresó: “Jennifer, el mundo admira tu compasión, resistencia y pasión por el entretenimiento. Sabemos que no es fácil, pero haces que parezca así. No solo eres una cantante, actriz, empresaria y súper estrella icónica, también eres mi amiga icónica”. Fue durante una entrevista con ocasión del estreno del filme que la artista reveló lo duro que fue para ella alcanzar la fama, al provenir de un barrio pobre.

En ese sentido, recordó: “Siempre sentí que luchaba desde abajo, y que yo no era quien tenía que estar allí”. De esta manera aseguró que fue difícil el éxito para “una puertorriqueña del Bronx y que, además, era mujer”.

Jennifer Lopez y Maluma interpretaron los temas de la película Marry Me

Jennifer tiene una larga trayectoria no solo en la música sino en el cine. Con una carrera de 25 años en el mundo del entretenimiento, es la única artista que tiene una película y un álbum en el puesto número uno en el ranking en Estados Unidos. Ocurrió en 2001 con The Wedding Planner y el disco “J.Lo”

Los premios iHeartRadio Music Awards celebran a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones de radio y en la aplicación que llevan el mismo nombre. Por otra parte, las nominaciones de este año están lideradas por Justin Bieber, quien tiene una candidatura a mejor artista masculino y otras dos a canción del año, por “Peaches” y “Stay” with the Kid Laroi. También compiten Doja Cat, Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Karol G, Drake, Ed Sheeran, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

We would like to say thanks to the author of this article for this outstanding web content

2022 iHeartRadio Music Awards: Jennifer Lopez recibirá un premio por su trayectoria

Travors