Anthony Hopkins sorprendió con un mensaje escatológico en sus redes sociales

Escupiendo pequeños huevos coloridos hacia la cámara, el actor galés Anthony Hopkins envió un hilarante saludo de Pascuas para sus seguidores en las redes sociales y generó cientos de reacciones de sus seguidores. Conocido por su humor ácido, el intérprete de 84 años se unió a la lista de famosos que compartieron su celebración de la Semana Santa, pero de una manera particular.

El artista subió un clip de 8 segundos en su cuenta de Twitter, en el que se ve cómo expulsa de su boca un total de tres huevos de Pascua. El primero, de color verde. El segundo, de color rosa y el último de color azul. Al final del video, y con los ojos abiertos de un modo exagerado, expresó: “Felices Pascuas”.

El hilarante saludo pascual de Anthony Hopkins para sus seguidores

Rápidamente, la publicación cosechó miles de retuits y Me gusta. Por su parte, los fanáticos de Anthony reaccionaron a través de cientos de comentarios. “Cuántos días me alegraste con tu lado divertido. Te envío amor y gratitud”, expresó un internauta.

“¿Cómo es que un hombre que interpretó a tantos personajes aterradores es tan adorable?”, mencionó otro usuario, quien se refirió a los papeles de villano que interpretó Hopkins en películas como El silencio de los corderos (1991), Drácula de Bram Stoker (1992) o Lo que queda del día (1993). “Mientras la mayoría da saludos políticamente correctos, Anthony lo hace a su manera”, remarcó otra persona.

Con una trayectoria de más de 60 años, Hopkins sigue creciendo como un artista versátil, dando nuevas muestras de su talento en otras disciplinas y de su gran sentido del humor. En el último tiempo, el también dibujante, desembarcó en las diversas redes sociales, en especial TikTok, donde se luce en sus facetas como músico y bailarín.

De los cientos de publicaciones que realizó, una de las que causó mayor furor fue en la que baila hip hop dentro del denominado Toosie Slide Challenge, desafío que consiste en mover el cuerpo al son de “Toosie Slide”, el tema del rapero Drake. “Llego tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca”, escribió Hopkins en un posteo compartido desde su cuenta de Instagram. En el clip, se lo vio mover las caderas y dar saltos en sintonía con la canción.

Anthony Hopkins inauguró su cuenta de Tik Tok a puro baile

Al finalizar la prueba, el protagonista de Lo que queda del día instó a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger a unirse al desafío. En su invitación, el célebre actor imitó al final del video a los personajes más emblemáticos de sus colegas, Rocky Balboa y Terminator, pronunciando al final la inolvidable la frase “Volveré”.

La dura adicción que vivió Anthony Hopkins en su juventud y su descargo en las redes

Si bien siempre acostumbra a mostrar su lado más divertido, en una oportunidad Hopkins aprovechó para hablar de los problemas con el alcohol que vivió en la década de los 60.

En ese marco, la estrella de Hollywood explicó que un día decidió cambiar su vida y, 45 años más tarde, puede afirmar que se encuentra completamente sobrio y alejado de sus adicciones. En un emotivo video que subió en el año 2020 en Instagram, Anthony se refirió al tema y envió un sentido mensaje a sus seguidores.

“Se acerca el año nuevo. Ha sido un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas. Pero hoy, hace 45 años, tuve una llamada de atención”, comenzó en la grabación que se volvió viral.

Me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir”, reveló. Luego, agregó: “Recibí un mensaje. Un pequeño pensamiento que decía: ‘¿Querés vivir o morir?’. Dije: ‘Quiero vivir’. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

El actor de Westworld hizo un emotivo descargo sobre sus adiccionesInstagram

Si bien el actor manifestó que hay días en los que siente dudas y angustia, cada vez que eso le ocurre intenta mantener la calma y armarse de paciencia. “Me digo: ‘Espera. Hoy es el mañana por el que estabas tan preocupado ayer’”.

Sin intenciones de dar un sermón sobre el tema, según él mismo aclaró, antes de terminar el video, Hopkins dejó un mensaje para sus seguidores. “Sean valientes y fuerzas poderosas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida. Este será el mejor año”.

We wish to thank the author of this post for this remarkable material

Anthony Hopkins sorprendió con un mensaje escatológico en sus redes sociales

Travors