Camila Cabello y Ed Sheeran colaboran en nueva canción: Bam Bam

Camila Cabello ha trabajado duro para presentar su tercer álbum de estudio, Familia, de donde ya se han conocido las primeras canciones.

Don’t Go Yet fue uno de los primeros sencillo de esta nueva era música de la ex Fifth Harmony y muy pronto sorprenderá con otro single.

Camila Caballo ha sido una artista que ha crecido profesionalmente durante los años y que ha logrado posicionarse en el mercado.

Asimismo, la cantante ha tenido en mente algunas colaboraciones con otro artistas que se roban constantemente las mirada con cada lanzamiento

En una entrevista, Camila confesó que Ed Sheeran y Taylor Swift eran sus grandes «héroes» y referentes en la composición musical, e incluso que había recurrido a ellos en busca de consejo para aprender a lidiar con el bloqueo mental y creativo.

«Taylor y Ed han sido siempre muy amables conmigo. Son mis héroes de la canción y el hecho de que me dirigieran la palabra fue ya de por sí algo impresionante«, aseguró.

Camila Cabello y Ed Sheeran unen fuerzas

No fue hasta este lunes, que Camila Cabello dio la noticia que uno de sus sueños se había cumplido y lanzaría una colaboración con Ed Sheeran.

«Bam Bam. 4 de marzo con@teddysphotos, una de mis personas y artistas favoritos de todos los tiempos», comentó Camila Cabello en su cuenta de Instagram.

«También mi cumpleaños es el día anterior, así que triple gane 🥳🥳🥳🥳» agregó la interprete recordando que cumplirá 25 años este 03 de marzo.

El regreso musical de Camila Cabello está a la vuelta de la esquina, y una prueba de ello es el adelanto de su nueva canción, publicado en horas recientes a través de su perfil oficial de la red social TikTok.

Se trata de un breve avance de la nueva canción de Camila Cabello, con la que la ex de Shawn Mendes revolucionó a sus seguidores de TikTok. El tema formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Familia es el nombre que llevará el tercer álbum musical de Camila Cabello en solitario. Este disco está próximo a lanzarse al mercado, lo que marcaría el regreso de la cantante a las principales listas mundiales.

Así suena el adelanto de Familia

Este es el video que muestra una parte de la nueva canción de Camila Cabello en su cuenta oficial de TikTok:

@camilacabellohappy valentines 👽♬ original sound – Camila Cabello

El regreso musical de la cantante es más que esperado por muchos fanáticos, luego que ella misma confesara los problemas emocionales que sufrió como consecuencia de los confinamientos en plena pandemia del Covid-19.

De hecho, esas serían algunas de las causas del quiebre con Shawn Mendes.

Acostumbrada a trabajar sin parar, Camila Cabello enfrentó una dura etapa en su vida cuando se vio obligada a pausar todo por las consecuencias del coronavirus.

Lee también: Ed Sheeran y Taylor Swift se unen en The Joker and the Queen

We would like to give thanks to the writer of this article for this outstanding web content

Camila Cabello y Ed Sheeran colaboran en nueva canción: Bam Bam

Travors