Celebridades que no sabías que eran amigas de la infancia, desde Adele y Jessie J hasta Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. – Inicio

ALGUNAS amistades de celebridades comenzaron mucho antes de que fueran estrellas.

Aquí hay una lista de parejas de celebridades que no sabías que crecieron juntas.

ANSEL ELGORT Y TIMOTÉE CHALAMET

Ansel Elgort se convirtió en un rostro familiar en la industria del entretenimiento después de protagonizar la serie Divergente como el hermano pequeño de Shailene Woodley en 2014.

Timothée Chalamet también llamó la atención en 2014 con un papel en una de las películas más taquilleras del año, Interstellar, y desde entonces se ha convertido en un nombre familiar gracias a sus papeles en Lady Bird de 2017 y Mujercitas de 2019.

Resulta que los dos actores han estado en caminos similares durante bastante tiempo, ya que ambos asistieron a LaGuardia High School of Music and Art and Performing Arts de la ciudad de Nueva York.

Aún más coincidente, ambos fueron nominados a los premios Globo de Oro en 2017.

«Es realmente una locura, Timmy y yo jugamos en el mismo equipo de baloncesto, teníamos el mismo profesor de teatro, el Sr. Shifman, teníamos el mismo profesor de ciencias, el Sr. Singh, y luego, en el mismo año, ambos estamos nominados para ¡¡¡Malditos Globos de Oro!!!» Elgort escribió en una publicación de celebración de Instagram en ese momento.

«Viviendo el sueño sentados junto a la cancha en el juego de los Knicks juntos.

«La vida es una locura. Felicidades a ti, Timmy».

JUSTIN TRUDEAU Y MATTHEW PERRY

15

A diferencia del vínculo amistoso de Elgort y Chalamet, la estrella de Friends, Matthew Perry, admitió que odiaba al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, cuando asistían juntos a la escuela primaria.

«Tengo una historia sobre él de la que no estoy orgulloso», admitió Perry durante una entrevista de 2017 en Jimmy Kimmel Live.

Resulta que Perry golpeó a Trudeau cuando estaba en quinto grado y Trudeau estaba en tercer grado.

«Creo que estaba sobresaliendo en un deporte que nosotros no, así que fue pura envidia», recordó.

«No me estoy jactando de esto, esto es terrible. Fui un niño estúpido, no quería golpearlo».

«De hecho, creo que en un momento traté de convertirlo en un juego de amor», agregó.

Parece que ahora no hay mala sangre entre los dos, ya que después de que Trudeau se enteró de la entrevista, bromeó. tuiteó a Perry, diciendo: «Lo he estado pensando, y sabes qué, ¿quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha @MatthewPerry?»

RAMI MALEK, KIRSTEN DUNST Y RACHEL BILSON

EP RAMI KIRSTEN RACHEL COMP 1

15

Rami Malek, Kirsten Dunst y Rachel Bilson asistieron juntos a la escuela secundaria Notre Dame de California, pero resulta que Malek solo recuerda una de las amistades con una sonrisa.

En 2016, compartió con E! News que él y Dunst son «todavía amigos» e incluso admitieron estar «un poco enamorados» de ella durante sus días de escuela secundaria.

Desafortunadamente, no recuerda con tanto cariño los recuerdos con Bilson, o al menos no quiere que se anuncie esa amistad.

En 2019, la estrella de OC compartió una foto retrospectiva aparentemente inocente de ella y Malek en la escuela secundaria, quien se graduó con ella en 1999.

Más tarde reveló en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard que Malek la obligó a quitarlo.

«Normalmente no reviso mis DM en mi Instagram y tal vez pasa una semana, y de hecho miro y tengo un mensaje de Rami», recordó.

«Pero no fue como: ‘¡Oye! ¿Cómo estás?’

«Fue directo a: ‘Realmente agradecería que lo quitaras. Soy una persona muy reservada’».

Bilson admitió que estaba avergonzada por el mensaje de Malek.

«Me da mucho calor, empiezo a sudar y estoy nervioso.

«Estoy como: ‘Oh, Dios mío, ¿qué hice?’»

Ella planteó la hipótesis de que a él simplemente no le gustó la foto de sí mismo y dijo que dos de sus amigos admitieron que no era la foto más halagadora.

Ella continuó: «Lo eliminé e incluso le escribí un mensaje muy agradable como: ‘¡Lo siento mucho! ¡Ve a buscar el Oscar! Lo estás haciendo increíble’.

«Y nunca escuché nada de vuelta, lo cual está bien. Estaba súper desanimado porque él era muy amable y éramos buenos amigos».

«Soy un gran fanático de no tomarte a ti mismo en serio, especialmente en ese nivel de fama y talento.

«Pero mira, él quiere ser súper respetado. Es lo suyo, así que lo respeté».

JESSIE J Y ADELE

EP ADELE JESSIEJ TWIN 1

15

Adele y Jessie J asistieron a la escuela de artes escénicas BRIT en Londres y supuestamente eran muy unidas.

«Supongo que no teníamos idea de lo que sucedería», dijo Jessie J durante un episodio de 2014 de The Real, refiriéndose a su éxito como cantantes.

«Cuando estás en la universidad, solo estás tratando de mejorar tus calificaciones, pero solíamos cantar juntos a la hora del almuerzo, lo cual era realmente surrealista ahora».

Desafortunadamente, corre el rumor de que la fama se interpuso en su amistad y que los dos músicos ya no son tan cercanos como solían ser.

JUSTIN TIMBERLAKE Y RYAN GOSLING

NINTCHDBPICT000716131748

15

No es ninguna novedad que Justin Timberlake y Ryan Gosling se conocieron a una edad temprana, ya que protagonizaron The All-New Mickey Mouse Club juntos cuando eran niños en la década de 1990.

Sin embargo, pocos saben lo cerca que estaban realmente.

Resulta que durante la segunda temporada del programa de Disney, la madre de Gosling tuvo que regresar a Canadá para trabajar, por lo que la madre de Timberlake se convirtió en la tutora legal de Gosling durante unos seis meses.

«Probablemente estábamos un poco más cerca que el resto de los niños que estaban en el programa solo porque teníamos que compartir el baño», le dijo Timberlake a Ellen DeGeneres en 2011.

Lamentablemente, parece que sus carreras en auge separaron a los dos actores consumados, ya que Timberlake admitió a Ellen que era bastante difícil mantenerse al día con su ex hermano.

En una entrevista de 2013 con America Reads Spanish, Gosling contó una historia similar.

«Lo veo por ahí, pero es como cualquier cosa en la que eres amigo de alguien en la escuela primaria o algo así, ¿cuántos amigos tienes todavía de la escuela primaria?»

ADAM LEVINE Y JONAH HILL

NINTCHDBPICT000716131839

15

Jonah Hill y Adam Levine crecieron juntos porque sus padres eran amigos de toda la vida.

«Nuestros padres se conocieron en la oficina del director en la secundaria», compartió en una entrevista de 2014 con Howard Stern.

«Estábamos en viajes compartidos, vivíamos en las casas de los demás».

Hill continuó hablando sobre lo bondadoso que es Levine y confirmó que todavía es el tipo amante de la diversión ahora que lo era antes de la fama.

Dulcemente, Hill ofició la boda de Levine en 2014 con la modelo Behati Prinsloo.

TUPAC SHAKUR Y JADA PINKETT-SMITH

NINTCHDBPICT000659705271

15

La relación de Tupac Shakur y Jada Pinkett se remonta a la escuela secundaria, donde se conocieron en la Escuela de Artes de Baltimore.

Su relación es muy debatida, ya que muchos fanáticos piensan que fue mucho más que platónico y también creen que Pinkett-Smith sentía algo por el difunto rapero incluso cuando estaba casada con Will Smith.

Sin embargo, Pinkett-Smith ha seguido negando estos rumores.

«La relación de Pac y yo se trataba de supervivencia», declaró en Sway in the Morning de Sirius XM en 2017.

«Así es como empezó. Y sé que la mayoría de la gente quiere conectarlo siempre con este asunto del romance, y eso es solo porque no tienen la historia».

A pesar de que ella negó haber tenido una aventura romántica con Tupac, su esposo dijo que era difícil controlar sus celos por su relación cercana en el pasado.

«Eso fue un gran arrepentimiento para mí.

«Crecieron juntos, pero nunca tuvieron una relación sexual, pero ahora habían llegado a esa edad en la que era una posibilidad, y Jada estaba conmigo», admitió la estrella de King Richard en una entrevista de 2020 con Charlamagne que Dios.

«Estaba profundamente inseguro y no era lo suficientemente hombre para manejar esa relación».

BEN AFFLECK Y MATT DAMON

NINTCHDBPICT000716134776

15

El bromance que comparten Matt Damon y Ben Affleck no es ningún secreto, pero muchas personas no se dan cuenta de cuánto tiempo atrás se remontan las dos estrellas de cine.

Damon y Affleck han sido amigos casi toda su vida.

Ambos crecieron en Cambridge, Massachusetts y se conocieron cuando Damon tenía 10 años y Affleck 8.

Hablando de su fuerte vínculo en una entrevista de 2016 con Entertainment Tonight, Damon dijo dulcemente: «Lo conozco desde hace 35 años y crecimos juntos.

«Ambos estábamos enamorados de lo mismo: actuar y hacer cine.

«Creo que nos alimentamos de la obsesión del otro durante años realmente formativos e importantes y eso nos unió de por vida».

Agregó que Affleck es un «director brillante» y que siempre se inscribirá en un proyecto si se lo pide.

EDDIE REDMAYNE, EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y TOM HIDDLESTON

EP EDDIE WILLIAM TOM COMP 1

15

Los actores británicos Eddie Redmayne y Tom Hiddleston asistieron al internado para varones de Eton College con el futuro rey de Inglaterra, el príncipe William.

Redmayne habló sobre sus experiencias al crecer con el Príncipe William en una entrevista con la revista Glamour, en la que reveló que jugó Rugby con la realeza.

«Es un hombre maravilloso», señaló.

«Siempre sentí un poco de pena por él porque todos querían enfrentarse al futuro rey de Inglaterra.

«Recibió todos los golpes».

Mientras tanto, Hiddleston llamó a Redmayne un «gran talento» en un episodio de 2017 de The Graham Norton Show.

Mientras estaba en el programa, reflexionó con humor sobre la actuación en A Passage to India con el futuro ganador del Oscar.

«Hay una expedición a este hito cultural conocido como las cuevas de Marabar en elefante.

«Estoy encantado de revelar que interpreté la pata delantera derecha del elefante en el que montaba Eddie Redmayne», sonrió.

NAOMI WATTS Y NICOLE KIDMAN

NINTCHDBPICT000716132966

15

La actriz australiana Nicole Kidman y la actriz australiana de origen británico Naomi Watts fueron juntas a la escuela secundaria North Sydney Girls y han mantenido su vínculo fuerte.

«Naomi Watts y yo somos muy, muy buenas amigas y lo hemos mantenido a través de muchas cosas.

«Creo que eso es realmente raro, particularmente para las actrices, y me enorgullece mucho eso», dijo Kidman a The Telegraph en 2005.

JOHN KRASINSKI Y BJ NOVAK

NINTCHDBPICT000716133053

15

John Krasinski y BJ Novak pueden haberse convertido en nombres familiares gracias a sus papeles en The Office, pero resulta que su amistad comenzó mucho antes.

«John Krasinski y yo nos conocemos de toda la vida de la manera más extraña y coincidente», compartió Novak en un episodio de 2014 de El show de Ellen DeGeneres.

«Jugamos juntos en las ligas menores», recordó.

«Hay una foto en mi casa del equipo de ligas menores en el que estaba en sexto grado y estaba enfermo ese día que se tomó la foto, así que John está en esta foto que ha estado en mi casa toda la vida y yo no.

«Así de extraño es todo el asunto».

SCARLETT JOHANSSON Y JACK ANTONOFF

NINTCHDBPICT000716133074

15

Scarlett Johansson y Jack Antonoff asistieron juntos a la Escuela Infantil Profesional de Nueva York y ambos tuvieron carreras de entretenimiento increíblemente exitosas.

La gente puede sorprenderse al descubrir que la estrella de Black Widow y el músico de Bleachers incluso salieron en la escuela secundaria.

KERRY WASHINGTON Y GWYNETH PALTROW

NINTCHDBPICT000716133189

15

Gwyneth Paltrow y Kerry Washington asistieron a la Spence School privada para niñas en la ciudad de Nueva York, y resulta que se impresionaron por igual.

En una entrevista de 2014 con Jimmy Kimmel, Washington reveló que quería estar en el grupo a capella de la escuela llamado Triple Trio debido al «increíble senior» y presidente del club, Paltrow.

Resulta que el joven Washington impresionó igualmente a Paltrow.

Hablando con Washington sobre el día en que audicionó para Triple Trio en su podcast de Goop, Paltrow recordó a la futura presidenta de Triple Trio como una estudiante de octavo grado «segura».

«Abrió la boca y salió la voz más exquisita», dijo efusivamente.

¡Que dulce!

CHELSEA PERETTI Y ANDY SAMBERG

NINTCHDBPICT000716133351

15

Los ex coprotagonistas de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg y Chelsea Peretti, crecieron juntos, pero no tenían una relación tan estrecha como la que tenían Matt Damon y Benn Affleck.

En una entrevista de 2020 con Esquire, Samberg dijo que los dos «no eran buenos amigos, pero tampoco éramos amigos».

De todos modos, los dos ciertamente tenían suficiente química en la pantalla.

LEONARDO DICAPRIO Y TOBEY MAGUIRE

NINTCHDBPICT000716133401

15

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio se hicieron amigos cuando eran niños actores, pero no por encontrarse en audiciones o conseguir un proyecto juntos.

DiCaprio admitió a Esquire que básicamente se lanzó a Maguire cuando era niño con la esperanza de que los dos se convirtieran en amigos.

Todo sucedió cuando estaba en el auto con su mamá y notó a Maguire filmando un episodio de televisión.

«Literalmente salté del auto.

«Yo estaba como: ‘¡Tobey! ¡Tobey! ¡Oye! ¡Oye!’ Y él dijo: ‘Oh, sí, te conozco. Eres… ese tipo’», recordó DiCaprio.

«Pero acabo de convertirlo en mi amigo.

«Cuando quiero que alguien sea mi amigo, simplemente lo hago mi amigo».

Su amistad ciertamente ha durado, ya que han sido vistos juntos con frecuencia en Hollywood a lo largo de los años.

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We want to say thanks to the writer of this article for this amazing web content

Celebridades que no sabías que eran amigas de la infancia, desde Adele y Jessie J hasta Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. – Inicio

Travors