Con solo pantalones, Katy Perry revela su belleza para la red

¡Preciosa!, Katy Perry una vez más atrapó todas las miradas dentro y fuera de las redes sociales al decidir que su mejor outfit sería solamente un bonito pantalón, que por supuesto, luce más que bonito en ella. 

La cantante estadounidense eligió un pantalón de talle alto, ajustado en la parte superior y bastante amplio al final de sus piernas muy elegante y en color negro, mismo que se volvió para muchos en sensación. 

Katheryn Elizabeth Hudson dejó de lado el complicarse con qué combinar esta bonita prenda por lo que la esposa de Orlando Bloom decidió no elegir nada más, ni blusa ni accesorios y solo posar con el pantalón para su fotógrafo. 

Te puede interesar: Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca

Esta hermosa mujer de 37 años de edad se maquilló de forma muy natural pero dando un toque muy especial en sus labios con un labial en color rojo muy intenso y dejando su cabellera oscura y larga completamente suelta y relajada. 

MIRA A LA BELLA KATY AQUÍ

katy perry 1.jpg 1665852143
Katy Perry revela su belleza para la red con solo pantalones. Foto: AP. 

Katy Perry decidió posar como toda una super modelo de espaldas a la traviesa lente volteando solamente un poco su bello rostro para que fuera capturado de perfil, la postura de la estrella de la música y la televisión permitió enfatizar sus encantos y su muy pequeña cinturita. 

La también actriz no requirió mayores aditamentos o un fondo especial para destacar su belleza, ya que posó sobre una pared de color neutro y de esta forma lució realmente preciosa sin necesidad de nada extra. 

La fotografía en cuestión fue compartida en la cuenta oficial de instagram de la compositora el pasado 13 de enero de este 2022 y ha superado más de 3 millones y medio de reacciones en la famosa red social. 

Los seguidores de la bella Perry reaccionaron de inmediato a su enorme belleza y la llenaron de emojis de besos, corazones y demás en la caja de comentarios, además de un sinfín de halagos a su belleza y talento. 

Esta preciosa mujer ha dado una enorme lección a sus seguidores de la aceptación, cuidado y paciencia que una mujer debe tener consigo misma, muchos se sintieron realmente conectados con la famosa estadounidense después de que apareciera con algunos kilitos de más y algo desalineada después de haber dado a luz a su bebé, con el tiempo, la vimos nuevamente en forma y completamente maravillosa.

Síguenos en


Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

We would love to give thanks to the author of this article for this awesome content

Con solo pantalones, Katy Perry revela su belleza para la red

Travors