Él es Diggzy, fotógrafo de las celebs que captó a Rihanna embarazada

Hace unos días el mundo del entretenimiento enloqueció al enterarse que Rihanna se encontraba esperando a su primer bebé.

Pero ¿quieres saber quién es el fotógrafo que captó por primera vez el baby bump de la famosa?

Miles Diggs, conocido en redes sociales como Diggzy, fue el fotógrafo que captó por primera vez a Rihanna embarazada.

En las fotos increíbles que captó se ve a la cantante embarazada y caminando por las calles de Nueva York a lado de su pareja A$AP Rocky.

En las instantáneas se puede apreciar a la artista con una chamarra rosa larga y unos jeans rotos.

También se ve como Rocky la abraza y le da un tierno beso en la frente.

Imagen tomada del Instagram de Diggzy. 

En su perfil de Instagram donde tiene ya casi 300 mil seguidores, publicó otra imagen de la artista, quien luce un outfit negro con una blusa escotada que deja ver perfectamente su baby bump.

Imagen tomada del Instagram de Diggzy.  

Pero, ¿quién es Miles, también conocido como Diggzy? Aquí te contamos algunos detalles curiosos del famoso fotógrafo de las celebridades.

Miles viene de Nueva Jersey, creció jugando béisbol y descubrió su pasión por la fotografía cuando comenzó a vender fotos de los jugadores.

“Simplemente tenía ese espíritu emprendedor, pero asumí que mi camino me llevaría a la fotografía deportiva”, dijo en una entrevista para Vogue.

Posteriormente se mudó a Nueva York, donde tuvo un encuentro que le cambió la vida, cuando tuvo la oportunidad de tomarle fotos a Alicia Keys.

“Alicia dijo: Está bien, ¡pero déjame arreglarme el cabello primero! Así que esperé y resultó genial”, reveló.

Desde ese momento Miles se dio cuenta que quería empezar a tomarle fotos a las celebridades.

Su amor por las estrellas es tan grande, que en su biografía de Instagram se autodenomina como el “fotógrafo oficial de las celebs”.

En su perfil hay fotos de algunas de las celebridades más importantes a nivel mundial como Justin Bieber, Megan Fox, Paris Hilton, Kylie Jenner, Lucy Hale, Kim Kardashian, Jacob Elordi, Rita Ora, Ariana Grande, Zayn Malik, entre otros.

Imagen tomada del Instagram de Diggzy. 

Diggzy se considera un fotógrafo “perfeccionista”, pues dijo que “cada foto la ve como un retrato sincero de la persona”.

“Aunque solo tengas unos segundos para reaccionar, quiero que la iluminación sea la correcta y que la imagen sea hermosa. Soy perfeccionista, así que trato de predecir por dónde van a caminar, de qué lado del auto se bajarán”, confesó para Vogue.

Miles contó que este trabajo ha hecho que se haga amigo de muchos artistas, lo que le ha permitido fotografiarlos con su aprobación para evitar cualquier problema.

También reveló que su celeb favorita para fotografiar es Rihanna, es por eso que él se encargó del photoshoot de su embarazo.

“Personas así me facilitan el trabajo. ¡No puedes sacar una mala foto de ella aunque lo intentes!”, confesó. 

Actualmente Diggzy es el fotógrafo preferido por las estrellas, gracias a la calidad de las imágenes que capta y la forma en la que lo hace. 

We want to give thanks to the writer of this article for this amazing web content

Él es Diggzy, fotógrafo de las celebs que captó a Rihanna embarazada

Travors