Elliot Page celebra su primera Navidad desde que se declarara transgénero

En la —por desgracia, complicada— agenda social que la comunidad LGBTIQA+ ha vivido este año, Elliot Page protagoniza un lugar muy especial. El actor, que a inicios de año emprendía de forma pública su viaje mediático como persona transexual, cerraba este ciclo a través de una amable instantánea en Instagram donde ha querido devolver tanto amor recibido a través de un mensaje. Acompañado de su perro y ataviado de negro con una gorra que ya ha hecho una de sus nuevas señas de identidad, el protagonista de ‘The Umbrella Academy’ volvía a acaparar toda la atención de internet con apenas unas palabras:

“Enviándoos mucho amor de nuestra parte ❤️☃️💚”

Una instantánea que en apenas unas horas ya acumula más de 1,1 millones de ‘likes’, atención que muestra el cariño y el interés que internet demuestra siempre que Page comparte algún aspecto privado de su rutina. Parcela que, a pesar de haberse mostrado vulnerable y sincero en su papel como un excelente altavoz cultural desde Hollywood, cuida de forma hermética desde que fuera una ‘celebrity’ a una corta edad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un año decisivo para Page

Como comentábamos, en enero arrancaba este periplo personal al declararse personal transexual y desde entonces no ha parado de reivindicar asuntos y problemáticas sociales que atañen a la comunidad LGBTIQA+. En marzo alzaba la voz por unos necesarios cambios en la legislación americana de cara a favorecer la sanidad de las personas trans, al mismo tiempo que protagonizaba de forma viral la portada de la revista ‘TIME’, donde reconocía que “ya era completamente quien es”. Los derechos de los niños transexuales, un polémico asunto penal que atañía a Ashley Diamond y una batalla pública contra la legislación sanitaria de Texas eran otros temas que ponía sobre la mesa antes de sentarse con Oprah Winfrey, donde se desnudaba personalmente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más tarde, el pasado mes de septiembre, pisaba la alfombra roja de la gala del MET por primera vez siendo quien siempre había deseado ser. Una presencia que tampoco desapercibida en redes debido a lo guapísimo que acudía al sarao organizado por Anna Wintour. Poco después, y ahondando en un asunto más frívolo, rompía internet al mostrar orgulloso un ‘six pack’ que lograba más de 2 millones de ‘likes’ en Instagram. Definitivamente el 2021 han sido unos excelentes meses para el intérprete. Es el mundo de Elliot Page y nosotros solo vivimos en él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We would love to say thanks to the writer of this article for this remarkable material

Elliot Page celebra su primera Navidad desde que se declarara transgénero

Travors