Filtran imágenes de Emilia Clarke quien sustituiría a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Estados Unidos.- El pleito entre Amber Heard contra Johnny Depp les está costando a ambos sus carreras, primero al actor se le rescindieron contratos después de que su ex mujer aseguró haber sido víctima de abuso. Pero ahora mientras se encuentra en el juicio del cual parece que está perdiendo, su carrera como actriz comienza a desmoronarse, pues se llegó al punto en que las firmas que pedían que la estrella de Hollywood fuese retirada de la cinta de “Aquaman 2” llegaron a más de 4 millones de firmas. 

Se dice que esta situación no la pasaron por alto los ejecutivos de Warner, quienes están previendo cambios en el elenco de la cinta para evitar que sea un rotundo fracaso en taquillas. 

Luego de lo bien que le fue al Escuadrón Suicida de James Gunn, se dice que la casa productora no está en posición de sumar un fracaso más para su universo cinematográfico de DC, por lo que se dice que los directivos de Warner y DC ya decidieron rescindir el contrato de Amber Heard para la cinta “Aquaman 2” y la han reemplazaron por otra actriz que sí es muy querida por los fans de la saga.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Keith Flamer, reportera de Forbes, asegura que fuentes cercanas a la producción le informaron que Amber Heard ya fue sustituida por Emilia Clarke, la protagonista de Juego de Tronos, quien dará vida al personaje de Mera. 

Fans circulan fotografías de cómo se vería la actriz en el traje de Mera. Foto: Twitter.

Hasta el momento Warner no ha emitido comunicado sobre este tema, pero es cada vez más fuerte el rumor de que Warner y DC ya eliminaron por completo a Amber de la cinta; incluso se dice que algunas grabaciones de Heard en la película ya fueron recortadas, y que el total de las escenas que fueron quitadas es de 10 minutos.

En tanto que los fans de Emilia Clarke y de Aquaman ya están celebrando la inclusión de la actriz como Mera, y aún recuerdan que desde hace unos años todos habían pedido que fuera ella la reina del océano. 

En las redes sociales se puede ver un gran movimiento de fanáticos con muchos comentarios y peticiones, tanto de nuevos como antiguos, de que quieren ver a quien diera vida a la reina Khaleesi ahora interpretando a Mera.

Ha tomado tal fuerza el requerimiento de los seguidores de Jason Momoa y Emilia Clarke que algunos ya comenzaron a circular fotografías de cómo se vería la actriz enfundada en el traje de Mera; imágenes que se han vuelto virales, pues sirven para hacer presión a los ejecutivos de la productora para incluir a la actriz en el reparto de la nueva entrega de Aquaman.

aqua 3.jpg 674994428
Se sabe que la filmación se postergó y se piensa que es para incluir a Clarke. Foto: Twitter.

Esto se debe a que la actriz y Jason Momoa ya se habían anotado tremendo éxito, logrando un despunte en sus carreras profesionales al interpretar a los personajes en la exitosa y multi galardonada serie de HBO. Así que los seguidores y fans ya están más que atentos para el reencuentro en la pantalla de Momoa y Clarke.

Por lo que de momento se sabe es que la filmación se postergó desde el invierno de este año hasta la primavera del 2023. Por este motivo es que el calendario de Warner también sufrió otras modificaciones, se cree que tiene que ver con las posibles re grabaciones del estudio para reemplazar a Heard con Clarke.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

We would love to say thanks to the writer of this short article for this amazing content

Filtran imágenes de Emilia Clarke quien sustituiría a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Travors