Jennifer Aniston y sus 4 trucos de belleza para mantenerse radiante

Jennifer Aniston.

Foto:
Jason Merritt / Getty Images

La reconocida actriz de “Friends”, Jennifer Aniston, ha optado por una vida minimalista y enfocada en su salud física y emocional, por lo que cuenta con una rutina wellness que la ha ayudado a mantenerse tan radiante como durante su juventud a los 53 años de edad.

De hecho, en una entrevista con la revista Shape, la protagonista de historias como “Una esposa de mentira” y “Misterio a bordo” finalmente destapó cuatro hábitos que le han ayudado a verse y sentirse bien a pesar del paso de los años.

Un comienzo relajante

Para Jennifer Aniston es indispensable iniciar su día de una manera tranquila y alejada del estrés y ansiedad que provoca el teléfono celular. Por esta razón, la famosa hace un esfuerzo para empezar el día sin teléfono.

“Todas las mañanas, camino y doy de comer a los perros. Después, medito, me hago café y escribo un diario o una lista de agradecimientos. Solo después de todo eso voy a por el teléfono”, contó al portal.

Activar la mente y el cuerpo

Un elemento esencial dentro de la vida de la actriz es el ejercicio, y no necesariamente habla de una agresiva rutina cardio, sino lo necesario para mantener su cuerpo activo: “Si tengo cinco minutos, los uso para mover mi cuerpo”, señala. “Saltar a la cuerda es un entrenamiento increíble”, agregó sobre su actividad física favorita.

Sin embargo, su tarea de activación no termina allí, pues afirmó que le gusta mantener su mente activa por medio de contenido de calidad que la haga aprender cosas nuevas. Para Jennifer Aniston esto es el podcast SmartLess de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

“Los escuchaba después de The Morning Show, que tenía mucho material potente porque siempre siempre me ponen una sonrisa en la cara”, contó.

Una dieta saludable

De la mano del ejercicio, la histrionisa de 53 años predica una alimentación sana aunque esto no siempre fue así: “Mi madre era una auténtica fanática de la salud. Mientras crecía, no era divertido venir a mi casa porque toda la comida sabía a cartón”, señaló.

“Cuando me mudé, mi gran rebelión fue llenar la nevera con comida que tenía algún sabor (…) En un tiempo empecé a sentirme como una porquería. Fui a un nutricionista y me di cuenta de que mi madre nos había estado haciendo un favor. Me comprometí a tener en mente lo que iba a meter en mi cuerpo“, destapó la famosa.

Una rutina de belleza eficaz

No hay nada mejor que cuidar de sí mismo y regalarse un momento para “apapacharse”, así lo compartió Jennifer Aniston al anunciar su propia línea de cuidado para el cabello. Dicha marca lleva por nombre LoLavie y ha sido el blanco de aplausos por varios artistas, incluyendo a su excompañera en Friends, Courteney Cox.

Te puede interesar:

Con abdomen de ‘acero’ y proyecto en puerta, así festeja Jennifer Aniston su cumpleaños número 54
Jennifer Aniston cambia de look y estrena fleco después de años de usar el mismo peinado
A sus 52 años, Jennifer Aniston demuestra su flexibilidad ejercitándose en ajustados leggings negros

We want to thank the writer of this short article for this outstanding content

Jennifer Aniston y sus 4 trucos de belleza para mantenerse radiante

Travors