Jennifer Lopez: la razón por la que estará separada de Ben Affleck durante un tiempo

Durante el 2021, año en que regresaron tras estar separado 17 años, la actriz Jennifer Lopez y el productor Ben Affleck han sabido mantener bastante bien su amor a distancia, pues se han alejado en diversas ocasiones por motivos labores y este mes no es la excepción. JLo está comprometida con su carrera como actriz por lo que una de las parejas más mediáticas de Hollywood afronta una nueva prueba de fuego debido a compromisos laborales, ¿Cuáles son a casi un año de volver a ser novios?

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes de Jennifer Lopez?

Hace unas semanas, en medio de la promoción película ‘Marry Me’, la también cantante dejó en claro que valora mucho la cercanía con el actor y lo calificó de “milagro” sobre todo el “disfrutar de una segunda oportunidad” afirmando que “estamos enamorados”, por lo que una fuente cercana a ellos aseguró a que “Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”.

Jennifer Lopez avocada a su papel en ‘The Mother’

La ‘Diva del Bronx’ es la protagonista de ‘The Mother’, una película de Netflix que se estaba filmando hace algunas semanas en España y cuyo rodaje se tuvo que detener a causa de un contagio masivo de COVID-19 en el equipo. Con la emergencia superada, la actriz ha vuelto al rodaje donde se están haciendo algunas adaptaciones en Grandes Canarias para que la ciudad se parezca a La Habana, donde se desarrolla la historia.

En ella comparte roles con Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Páez, quien encarnará a la hija de JLo, entre otros bajo la dirección de la neozelandesa Niki Caro.

En ‘The Mother’, Jennifer Lopez interpreta a una asesina a sueldo que trata de escapar de unos asaltantes e intentando mantener el anonimato para proteger a su hija.

Por su parte, Ben Affleck, quien ha sido comparado con Robert Pattinson por su papel de ‘Batman’ espera el estreno de “Deep Water” donde compartió roles con su expareja Ana de Armas, está también enfocado en la post producción de “The Flash” y según reportan medios internacionales tiene cuatro proyectos más que requieren su total atención.

JLo no ve una ruptura cercana con Ben Affleck

En una a la revista ‘Rolling Stone’, donde fue la portada en marzo, Jennifer Lopez habló sobre el momento de felicidad que experimenta tanto en lo personal como profesional y cómo siente que su proyecto de vida en común con Ben Affleck tiene un futuro esperanzador pues “ambos hemos crecido” y “somos iguales y somos diferentes y eso es lo bueno”.

“Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años (…) Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, reflexionó JLo.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

We want to give thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Jennifer Lopez: la razón por la que estará separada de Ben Affleck durante un tiempo

Travors