Jennifer Lopez posa en sesión con lencería transparente de lujo

Jennifer Lopez encendió la primavera con una sesión de fotos ataviada con un revelador atuendo transparente de Dolce&Gabbana, marca de lujo con la que comenzó a trabajar como modelo principal y embajadora. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotografías tomadas en una sesión profesional junto al modelo David Gandy. 

En la primera foto se lució recargada en una pared beige con sombras de palmeras. Vistió un conjunto de lencería negra, confeccionado con malla negra transparente y encaje a juego, compuesto por un sostén push up de tirantes dobles. 

Usó un bikini de cintura alta con liguero del mismo estilo, ambas prendas ayudaron a destacar sus abdominales de acero y estilizada figura. 

Agregó un abrigo negro de la misma marca, múltiples collares de oro con perlas y diamantes, un par de pendientes a juego y un collar con iniciales de D&G. 

Destiló glamour con amplias gafas solares negras y un peinado ondulado bastante elegante. 

Utilizó maquillaje que le ayudó a darle un aspecto de porcelana a su piel bronceada, usó labial nude y blush color canela sobre los pómulos. 

En el resto de las fotos se lució con prendas traslúcidas negras de la misma marca, incluido un top de encaje con un corsé por encima. Cambió sus gafas por unas de pantalla transparente y otras de estilo futurista. El modelo, de 42 años, combinó sus look con la Diva del Bronx. 

Jennifer, de 52 años, actualmente está sumergida en un sinfín de proyectos laborales, entre ellos las nuevas campañas publicitarias de D&G, el lanzamiento del video musical en versión balada de la canción Marry Me, la cual pertenece a la banda sonora de su recién estrenada película del mismo nombre. 

En el video se muestra un inesperado cameo de su novio Ben Affleck acurrucándose con ella en una cama bajo una actitud romántica y de confianza. 

Asimismo, JLo se encuentra en Gran Canaria, España grabando su nueva película The Mother. Los paparazzis la captaron tomándose un descanso junto a Affleck en un parque con bancas y jardines en los alrededores. 

Ambas celebridades se mostraron cómodos con ropa casual de descanso. Fueron fotografiados sonrientes y cariñosos; posteriormente fueron vistos caminando por las aceras del parque junto a sus guardaespaldas

Recientemente se dio a conocer que la cantante se convirtió en inversionista y directora de entretenimiento y estilo de vida en la línea de cruceros solo para adultos Virgin Voyages, de Sir Richard Branson. 

La empresaria fue reclutada por la compañía para “dar forma al futuro al futuro de los viajes en alta mar”, según un informe. 

Entre otras labores que tendrá, Jennifer se centrará en el bienestar y su marca de cosméticos JLo Beauty estará disponible a bordo para consentir a los usuarios.

“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener. Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí”, dijo la intérprete del El Anillo en un comunicado de prensa. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

We want to thank the author of this article for this outstanding material

Jennifer Lopez posa en sesión con lencería transparente de lujo

Travors