Jennifer Lopez revela cómo le gustaría que le pidieran matrimonio

Vaya idilio el que han vivido, desde el pasado mayo, Ben Affleck y Jennifer Lopez, una vez que la pareja reanudó su amor, tras haber estado juntos hace cerca de 20 años, convirtiéndose en su momento en una de las parejas preferidas del espectáculo.

Recientemente, Jennifer, quien dio un gran concierto al lado de Maluma para promocionar la película ‘Marry Me’, habló de cómo le gustaría que le pidieran matrimonio, esto a través de una entrevista concedida a IHeartRadio, medio que convocó a varias parejas a participar en un concurso, cuyo premio consistía en poder casarse en el escenario en el que los protagonistas del aludido filme dieron un show que fue transmitido a través de Peacock y la app de Telemundo.

En esta charla, ‘La Diva del Bronx’ se sinceró, diciendo lo siguiente, “No se sí amaría una propuesta [de matrimonio pública], creo que se trata de algo íntimo entre dos personas, pero no tengo problemas con las muestras públicas de afecto”.

Jennifer Lopez, quien hace poco recordó a David Cruz su primer amor, por el cual era capaz de fugarse a escondidas de su casa con tal de dormir con él, sorprendió al ser contundente con el hecho de que no desea una proposición de casamiento pública.

“Sí creo que una propuesta es esa clase de asuntos íntimos y sagrados, que debe ser solo entre dos personas (…). Cuando andas en plan de unirte con alguien más, se trata de una gran negociación”.

 Acerca de los planes futuros de Jennifer Lopez, una fuente cercana a la estrella informó hace poco al portal canadiense ‘ET’, que ella y Ben Affleck “están abiertos la posibilidad de comprometerse y casarse”.

El informante detalló, “Ben y Jen están enamorados. [De modo que] a sus seres queridos no les sorprendería si Ben le hace ‘la pregunta’ (…). Ella está increíblemente enamorada de él. Ben es divertido y seguro de sí. Siempre le está hablando, Jen puede hacerlo todo, él no está asustado ni intimidado con el dinero y la fama de ella”.

20596522885 1080pnbcstations

Además, esta persona, cuya identidad no fue revelada por ‘ET’, estimó que Bennifer desea cosas buenas tanto para ellos dos como para los hijos de ambos, es decir los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony (Max y Emme) y los tres retoños que Ben procreó con Jennifer Garner (Violet, Seraphine y Samuel).

En tanto, la propia Jennifer ha hecho predicciones positivas acerca de su relación con Ben Affleck, estipulando que esta vez los dos son lo suficientemente maduros como para no dejarse arrastrar por los errores que, en el pasado, los llevaron a disolver su noviazgo.

Aunque cada uno tiene una apretada agenda de trabajo, este par de famosos se da el tiempo para estar juntos, muestra de ello es que este fin de semana pasado, Lopez y Affleck fueron captados disfrutando del Super Bowl LVI, evento al que también fue Alex Rodriguez, con quien la cantante terminó su compromiso el 15 de abril de 2021.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:Maluma y Jennifer Lopez desbordan pasión en el detrás de cámaras de ‘Marry Me’

Mira a Jennifer Lopez y Maluma en el tráiler de ‘Marry Me’, la película

21463114602 1080pnbcstations

We would like to give thanks to the author of this short article for this remarkable material

Jennifer Lopez revela cómo le gustaría que le pidieran matrimonio

Travors