Jennifer Lopez y Maluma protagonizan Cásate conmigo

Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales

 

Santa Cruz de la Sierra.- Llena de canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella global de la música latina Maluma, Cásate Conmigo incluye a Lopez interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y a Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas; completos desconocidos que acuerdan casarse y después conocerse. Un romance poco común sobre dos personas diferentes buscando algo real en un mundo donde el valor está basado en likes y seguidores, Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Kat Valdez (Lopez) y la nueva súper estrella de la música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine) forman la pareja más sexy y poderosa en la Tierra. Mientras el exitoso sencillo “Marry Me” de Kat y Bastian escala en las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse frente a una enorme audiencia en una ceremonia que será transmitida a través de múltiples plataformas.

El divorciado profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido obligado a ir al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, de Pequeñas Grandes Mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida da un giro inesperado y tiene una crisis en el escenario mientras se cuestiona sobre el amor, la verdad y la lealtad. A la par de que su mundo se desmorona, hace contacto visual con un extraño- una cara dentro de la multitud.

Si lo que ya sabes te decepciona, quizás lo que no sabes es la respuesta correcta, y así, en un momento de completa locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una decisión impulsiva se convierte en un inesperado romance. Pero mientras las fuerzas conspiran para separarlos, la pregunta universal surge. ¿Pueden dos personas de mundos completamente diferentes crear un puente entre ellos y construir un lugar en el que pertenezcan los dos?

“Jennifer Lopez, tanto como protagonista de la película  y como productora, aportó todos los aspectos de su experiencia en la cúspide de la industria del entretenimiento para convertirla en un verdadero evento romántico para el espectador”, asegura Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que Lopez puso sus ojos, oídos y su corazón en esta película —su impronta está por todas partes— en la música, en el baile, en el vestuario, en los looks y en el casting, es una oportunidad inmejorable para que sus fans puedan verla y escucharla en la pantalla grande, además de apreciar el debut cinematográfico de Maluma, finalizó.

Esta comedia romántica llega este jueves 10 de febrero a todas las salas de cine de Bolivia, gracias a #UniversalPictures y #AndesFilms. Cásate Conmigo es dirigida por Kat Coiro (Siempre hay sol en Filadelfia de FX, Muertos para mí de Netflix), escrita por John Rogers (Los Bibliotecarios de TNT) y Tami Sagher (30 Rock de NBC) y Harper Dill (The Mick de Fox) basada en la novela gráfica de Bobby Cosby.

We wish to thank the author of this short article for this amazing material

Jennifer Lopez y Maluma protagonizan Cásate conmigo

Travors