Jennifer Lopez y Rihanna confirman que el plumas rosa XL es un básico esta temporada

Larry Busacca/NBCGetty Images

  • Rihanna, embarazada de su primer hijo
  • Cómo llevar el ‘crop suéter’ según Jennifer Lopez

    Son dos de las mujeres más poderosas de la industria musical y ambas están pasando por momentos personales y laborales maravillosas. Jennifer Lopez mantiene una relación estable con Ben Affleck, su firma de belleza no para de crecer y el próximo 14 de febrero se estrena su nueva película Marry Me junto a Maluma y Owen Wilson. Por su parte, Rihanna no para de cosechar éxitos con su línea de lencería Savage Fenty y acaba de anunciar que será madre de su primer hijo junto a su pareja el rapero ASAP Rocky.

    Poderosas, independientes y seguras de sí mismas, tanto Rihanna como Jennifer Lopez son conocidas por haberse convertido, además, en iconos de estilo. De ahí que inmediatamente hayan saltado los radares fashionistas cuando ambas han lucido con horas de diferencia uno de los abrigos más bonitos, llamativos y, por qué no decirlo, complicados, de este invierno.

    Hablamos del abrigo de plumas o plumífero rosa XL. Sí, un diseño que puede parecer excesivo (que lo es), pero que combinado de la manera perfecta podemos sacarle el máximo partido.

    This content is imported from embed-name. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rihanna lo lució primero cuando anunció al mundo con un bonito posado que está embarazada. Huyendo de recargados posados o estudiadas fotografías de estudio, Rihanna pasea por las calles de Nueva York con un plumas rosa abierto para que pudiésemos apreciar su barriguita. Una arriesgada, pero efectiva elección, que remató con unos jeans rotos y con varios collares góticos muy Dolce & Gabanna.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Horas más tarde, Jennifer Lopez compartía una publicación en Instagram donde podíamos verla con un diseño XL de plumas también rosa que acertaba a combinar de manera más sofisticada que Rihanna, dado que prefería combinarlo con un espectacular dos piezas rosa formado por una falda de vuelo y un crop top.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo combinar el plumífero rosa?

    Lo bueno de esta llamativa prenda es que funciona tanto para looks urbanos, como el de Rihanna, como para ocasiones mucho más especiales, como el look de Jennifer Lopez. Eso sí, si quieres un consejo, intenta siempre que no haya otros colores que rivalicen con su color. Los tonos pastel son siempre una buena elección o haz un match-match como el de J-Lo coordinando todo el estilismo en rosa. No te arrepentirás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We would like to say thanks to the author of this short article for this amazing material

Jennifer Lopez y Rihanna confirman que el plumas rosa XL es un básico esta temporada

Travors