Jurassic World: Dominion | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas | Tomatazos

Jurassic World: Dominion llegará a las salas de cine el próximo 1 de junio, y los fanáticos de esta gran aventura jurásica ya están impacientes por ver el regreso de Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y a Jeff Goldblum como Ian Malcolm; así como a los protagonistas de esta trilogía secuela, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

También lee: Productora de Moon Knight confirma planes para el regreso del héroe

Cada día que pasa, la emoción aumenta por la llegada de Dominion y el equipo publicitario de la cinta continúa lanzando material para que el público vea un poco más de la asombrosa aventura que les espera en cines. Este 6 de mayo, un nuevo e increíble promocional de Jurassic World: Dominion aterrizó en redes sociales, el cual muestra a Chris Pratt presentando escenas nunca antes vistas de este próximo éxito de la pantalla grande. Te dejamos el video a continuación:

Este última entrega de la trilogía sin duda es importante para toda la franquicia de Jurassic Park, ya que pretende cerrar con broche de oro la nueva saga trayendo a los queridos personajes de las cintas originales. La última vez que Neill y Dern participaron con sus roles en una de estas producciones fue en Parque Jurásico III – 49% del 2001, y a Goldblum lo vimos por última vez en un cameo en Jurassic World: El Reino Caído – 58% de 2018.

Después de todos estos años, es seguro que será especial para todos los fanáticos tener a estos tres personajes reunidos, y es muy probable que para varios esta sea una ocasión que haga desbordar emociones de felicidad y nostalgia. Dominion es dirigida por Colin Trevorrow, y tiene un guión escrito por él mismo junto con Emily Carmichael , y este a su vez está basado en una historia creada por Trevorrow y su compañero, Derek Connolly .

Por si te lo perdiste: Así es como Doctor Strange 2 podría haber adelantado Avengers vs X-Men

La aparición de Neil, Dern y Goldblum no serán simples cameos, pues Trevorrow le aseguró a Empire en una entrevista pasada, que estos legendarios personajes jugarían un papel importante en la trama de Dominion, con el propósito honrarlos y darles una conclusión digna a ellos y a la historia del Parque Jurásico. Jurassic World: Dominion es la secuela de Jurassic World: El Reino Caído, la sexta entrega de la franquicia Jurassic Park y la tercera película de la trilogía de Jurassic World.

Te dejamos la sinopsis oficial de Jurassic World: Dominion a continuación:

Este verano, experimente la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo. Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

También te recomendamos: Fast X: Constantes cambios en el guion y caprichos de Vin Diesel, detonaron la salida de Justin Lin

We wish to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding web content

Jurassic World: Dominion | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas | Tomatazos

Travors