Kendall Jenner sabe bien que los pantalones vaqueros rectos favorecen y nunca pasan de moda

Rachpoot/Bauer-GriffinGetty Images

  • Los pantalones vaqueros, ¿de uniforme de trabajo a ser objeto de lujo?
  • Cómo vestir a bien a los 30 años: las prendas que no pueden faltar en tu armario

        De las opciones de tiro bajo a los newspaper jeans o los bautizados como Caia, amplios y con pinzas como gran atractivo. Las tendencias en materia de pantalones vaqueros que están destacando este invierno 2022 son muy dispares en cuanto a formas, estilos y cortes se refiere. Pese a ello, hay quienes no dudan en recurrir a los clásicos, siluetas que posiblemente no estén en el punto de mira del street style y sin embargo sabes a ciencia cierta que van a ser un apuesta segura y, además, van a potenciar tu figura. Los pantalones vaqueros rectos, un básico en cualquier fondo de armario, son uno de ellos.

        La forma con la que cuentan, en su mayoría de tiro alto, consiguen adaptarse a la perfección a cualquier cuerpo y estilizarlo. Punto clave en su éxito por encima de nuevas corrientes llamativas o tendencias inesperadas. Kendall Jenner es una gran abanderada de este tipo de jeans y con asiduidad recurre a ellos para configurar atractivas propuestas en clave casual.

        Hoy mismo, en una reciente salida por las calles de Los Ángeles, la modelo ha optado por este tipo de vaqueros rectos, concretamente un modelo en azul oscuro, y los ha combinado con sencilla camiseta estampada en tono blanco y cárdigan de punto. Zuecos en beige, una de las tendencias más punteras estas últimas temporadas, completaban su atractivo outfit, que apenas tardaba unas horas en despertar en interés de su legión de seguidores.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        This content is imported from embed-name. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Encontrarlos en cualquier firma de moda no resulta complicado, como ya hemos dicho, los vaqueros de corte recto, al igual que ocurre con otras siluetas emblemáticas como los pitillo, nunca dejan de estar disponibles. La versatilidad con la que cuenta, de la misma forma solucionan un look de día como uno de noche, o te acompañan en primavera o en invierno, unido al poder para adaptarse a cualquier figura hacen de este tipo de jeans un auténtico comodín.

        He aquí una recopilación de algunos modelos de pantalones vaqueros rectos similares al elegido por Kendall Jenner para que seguir sus pasos y confeccionar estilismos informales tan especiales sea fácil y muy rápido.

        1644337466 vaquero zara 1644337154
        1644338073 tommy 1644338034

        Pantalones vaqueros clásicos talle alto

        Tommy Hilfiger
        tommy.com

        99,90 €

        1644338379 gucci 1644338348

        Vaqueros rectos con cierre de botón

        Gucci
        farfetch.com

        650,00 €

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We want to thank the writer of this post for this remarkable material

Kendall Jenner sabe bien que los pantalones vaqueros rectos favorecen y nunca pasan de moda

Travors