Kourtney Kardashian ‘LLORA histéricamente durante horas’ después de admitir que hizo ‘lo peor que ha hecho en su vida’ – Inicio

KOURTNEY Kardashian ha admitido que ‘LLORÓ histéricamente durante horas’ después de hacer ‘lo peor que ha hecho en su vida’.

Le contó a su madre, Kris Jenner, lo que sucedió en el episodio de Hulu del jueves.

5

Kourtney, de 43 años, se sentó con su madre Kris, de 66, e hizo una impactante confesión en el quinto episodio de The Kardashians.

Cubriendo su mano de compromiso con la otra mano después de que su prometedor compromiso de 2021 con Travis Barker se llevó a cabo la semana pasada, la madre Kris preguntó sin rodeos: «¿Dónde está el anillo?».

Kourtney dijo en la escena que se emitió el 12 de mayo: «Esta es probablemente una de las peores cosas que he hecho en mi vida, por cierto».

Con un grito ahogado, Kris respondió: «¡Ve al remate!». queriendo saber que paso.

Vea la mansión 'opulenta' de $ 20 millones de Kris Jenner con un refrigerador vegetariano completamente VERDE

Los fanáticos de Kardashian critican a Kendall por poner a un perro en 'PELIGRO' en un paseo a caballo

Kourtney luego compartió su percance: «Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y tomé la [engagement] Timbre y puse el anillo en el suelo pensando que estaría seguro a mi lado.

«Así que tuve que levantarme y sacar algo del armario de arriba y cuando bajé, pisé el ring.

Kris respondió con la boca abierta: «¿Rompiste tu anillo de compromiso?».

«Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas», dijo Kourtney mientras se sentaba con su cabello negro cortado hacia abajo en una chaqueta con cremallera completa y sin anillo.

Lo más leído en Entretenimiento

Luego agregó: «Luego llamé a Travis y le dije: ‘Hice algo muy, muy malo’». Y él lo manejó mejor, pero realmente me dio un ataque de nervios.

«Y yo estaba como ‘esto es lo más hermoso que he tenido en toda mi vida. ¿Y cómo podría romper eso?’».

Los expertos en diamantes de Steven Stone valoraron el enorme diamante de forma ovalada en la friolera de $ 1 millón en 2021, y la alumna de Keeping Up With The Kardashians dijo que ahora «lo está arreglando».

‘SONANDO’ EN LAS NOTICIAS

Esta no fue la única bomba de la escena literalmente «aplastante».

Kris luego le dijo a su hija que Travis, de 46 años, compartió años antes de que comenzaran a salir que la razón por la que dijo que se mudó a Calabasas, California específicamente es que «sabía que Kourtney vivía en Calabasas».

Kris compartió que Travis le dijo: «Sabía que ella era el amor de mi vida y ni siquiera la conocía así».

«Pero sabía que si no podía salir con ella o estar con ella, al menos estaría cerca de ella», le dijo Kris a Travis con un atisbo de dulce autenticidad.

Kourt dijo que «nunca ha conocido a una persona más reflexiva en su vida».

LOS NIÑOS TAMBIÉN QUEDAN APLASTADOS

Durante el cuarto episodio anterior del programa de Kardashians, los espectadores vieron cómo Kourtney recibió la propuesta de matrimonio de sus sueños de Travis en Montecito en 2021, pero se convirtió en una pesadilla familiar.

Presentes para el momento especial estaban las hermanas Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner cuando Travis le propuso matrimonio en la playa, rodeada de docenas de flores y velas.

Pero Kris tomó la decisión de no incluir a los tres hijos de Kourtney, lo que no salió bien, mientras que los hijos de Travis, Landon Barker y Alabama Barker, estaban allí.

«Pero los niños deberían haber estado allí sin importar #LasKardashians”, escribió un fan.

Kourtney incluso citó el tweet después de que se emitió el episodio y escribió: «¡HECHOS!» con dos emojis llorando.

Después del último episodio de la propuesta, Kourtney se dio cuenta de que había perdido algunas llamadas de su hija Penélope, y se apresuró a devolverlas.

Se escabulló para conversar y compartió la emocionante noticia diciendo: «¡P! ¿Quieres saber cuál fue mi sorpresa? ¡Nos comprometimos!».

La hermana Kim Kardashian, de 41 años, entró en la habitación y le dijo a Penélope: «¡Mira! ¡Mamá tiene un anillo!».

Penelope comenzó a sollozar casi de inmediato, lo que llevó a Kourtney a preguntar: «¿Eso es molesto?».

Su hija le gritó: «¡Cuelgue!» antes de finalizar la llamada ella misma.

Luego, en una entrevista confesional, Kourt dijo: «Penélope lo tomó mal. Creo que es un gran cambio para ella. Y aunque ama a Travis, no creo que sepa lo que eso significa».

Ella también se comunicó por FaceTime con su hijo Reign, diciéndole por teléfono que está comprometida. Su hijo le respondió: «¡No es emocionante!».

«Desearía que mis hijos estuvieran aquí», admitió Kourtney en otro confesionario.

«Creo que los habría hecho sentir más incluidos y parte de la sorpresa. Sé que mi madre tomó esa decisión y probablemente no fue la mejor».

Kourtney intentó llamar a Mason varias veces, pero él ignoró todas las llamadas.

Kim genera preocupación con cintura pequeña y cuerpo delgado mientras usa un top corto

Misterio cuando Putin SE PIERDE el juego de hockey sobre hielo enviando un mensaje de video con 'cara manchada'

Kourtney comparte a sus tres hijos con el ex Scott Disick: Mason, 12, Penelope, nueve y Reign, siete.

Su presencia inminente en la familia y en su espectáculo fue parte de la razón por la que no fueron incluidos en las festividades.

Kourtney Kardashian dijo que 'lloró durante horas' después de 'aplastar' su anillo de $ 1 millón en el episodio 5 de The Kardashians

5

Los fanáticos la criticaron cuando el episodio anterior mostró que sus tres hijos con el ex Scott Disick fueron rechazados del compromiso.

5

Kourtney y Travis se comprometieron en Montecito en 2021 y ella le dijo a Kris que ahora está 'arreglándose el anillo'

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We wish to say thanks to the writer of this post for this awesome web content

Kourtney Kardashian ‘LLORA histéricamente durante horas’ después de admitir que hizo ‘lo peor que ha hecho en su vida’ – Inicio

Travors