Kourtney Kardashian publica sobre ‘antojos’ y comparte una dieta vegana mientras los fanáticos piensan que está embarazada del bebé de Travis Barker – Inicio

KOURTNEY Kardashian compartió una publicación sobre «antojos» y les dio a los fanáticos un vistazo a su dieta vegana en medio de los rumores de embarazo.

La alumna de KUWTK se ha enfrentado a innumerables rumores en las últimas semanas de que podría estar esperando un bebé con su prometido Travis.

5

Kourtney también compartió una idea de su dieta desde que decidió volverse '95 por ciento vegana' el año pasado.

5

Y en medio de la especulación sobre el bebé, Kourtney habló sobre sus antojos de comida y su dieta diaria basada en plantas.

La mujer de 42 años compartió una foto de fresas en sus Historias de Instagram y la subtituló: «Cinco trucos simples para frenar los antojos».

La estrella de reality también compartió una idea de su dieta desde que decidió volverse «95 por ciento vegana» el año pasado.

Un artículo de Poosh sobre sus comidas explicaba: «Ha estado haciéndolo poco a poco durante los últimos seis o siete meses sin carne (y ocasionalmente con mantequilla y miel)».

Kourtney STRADDLES Travis en traje de baño de tanga para besarse en una playa pública

Kourtney genera más rumores de que ya está casada en secreto con Travis

Por la mañana, a Kourtney le gusta tomar un batido de aguacate o de plátano, o una tostada vegana de canela o un bagel de arándanos con mantequilla de maní y mermelada.

Otras opciones incluyen un tazón de acai o pollo vegano y gofres en los «días de golosinas».

Sus bocadillos del mediodía consisten en pepinillos y mandarinas o barras de bocadillos con sabor a mantequilla de maní.

Para el almuerzo, la madre de tres come pan de masa fermentada con mantequilla vegana y cubierto con pepinillos y una guarnición de mandarinas.

Lo más leído en Entretenimiento

Kourtney tiene tacos a base de plantas para la cena o sushi vegano en el restaurante Nobu.

‘PISTAS’ DE EMBARAZO

La futura estrella de Hulu enfrentó rumores de embarazo en enero, cuando un usuario de TikTok descubrió que sigue compartiendo fotos de un bolso de aguacate con lentejuelas que había recibido.

¡El e! La estrella filmó el bolso frente a su chimenea y también sostuvo el accesorio mientras mostraba su manicura desnuda, en una foto tomada por la artista de uñas Lisa Kon.

La fan -quien tiene el mango JordynWoodKnow- señaló que un bebé tiene el tamaño de un aguacate a las 16 semanas.

Recientemente, Ellen Degeneres y su amigo Kris avivaron aún más las llamas.

Ellen, de 64 años, pareció insinuar que uno de los hijos de Kris ya está embarazada en una entrevista televisiva de febrero y dijo: «Creo que va a haber uno antes de que esté embarazada». [Kendall Jenner] voy a tener uno.

KRIS NO PUEDE AYUDARLO

Luego, Kris le preguntó a Ellen cuál de sus hijos cree que tendrá el próximo bebé, mientras que el anfitrión dijo con confianza: «Sé quién es».

Cuando Kris preguntó si «ya estaban embarazadas», Ellen respondió: «Sí».

Un usuario de Twitter escribió después de que llegó el impactante clip: «¿Kourtney Kardashian está embarazada? ¿O está mintiendo Ellen DeGeneres?».

«Es Kourtney», escribió un segundo con el emoji de ojos fijos.

Kourtney ya tiene tres hijos, Mason, 12; Penélope, nueve; y Reign, de seis, con su ex Scott Disick, de 38.

Travis comparte a su hija Alabama, de 16 años, y a su hijo Landon, de 18, con su exesposa, Shanna Moakler, de 46.

Kourtney se ha enfrentado a innumerables rumores de que podría estar embarazada del bebé de Travis Barker.

5

Los usuarios de TikTok estaban convencidos de que el bolso de aguacate favorito de Kourtney era una 'pista' de bebé

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to say thanks to the writer of this short article for this remarkable material

Kourtney Kardashian publica sobre ‘antojos’ y comparte una dieta vegana mientras los fanáticos piensan que está embarazada del bebé de Travis Barker – Inicio

Travors