Kourtney Kardashian revela cómo terminó pareciendo un personaje en ‘KUWTK’

Kourtney Kardashian se sinceró sobre su tiempo en Keeping Up With the Kardashians (KUWTK) y cómo tuvo que interpretar un cierto “personaje” durante sus últimas temporadas.

Kourtney Kardashian, de 42 años, era la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner en el reality show, que se estrenó en 2007 y duró hasta junio del año pasado. Sin embargo, al hablar con Bustle el 3 de marzo, Kardashian detalló cómo realmente le costó trabajo estar en KUWTK, ya que se convirtió en un “ambiente tóxico” en el que se sentía como si fuera “un personaje”.

“Grabar nuestro programa se convirtió en un ambiente realmente tóxico al final para mí”, dijo. “Me peleaba con mis hermanas. Había, como, muchas cosas sucediendo. E incluso en lo personal, yo no estaba en el lugar más feliz”.

“Sentí que estaba siendo casi un personaje”, agregó. “‘Esta es Kourtney, y está de mal humor, así que aunque se estaba riendo mucho durante el almuerzo, vamos a quitar la escena donde se ríe y solo usaremos el comentario molesto que dijo’”.

Kourtney señaló que como el programa le ofreció muchas oportunidades, a menudo se daba palabras de aliento antes de comenzar a grabar.

“Me daba unas palabras de ánimo antes de entrar”, explicó. “Por ejemplo, digamos que estábamos grabando en la casa de Khloé. Yo pensaba: ‘Va a ser un buen día. Tengamos buen humor. Pongámonos una sonrisa en la cara’”.

Independientemente de los desafíos que enfrentó, Kourtney aún reconoció cómo ve mucho “crecimiento” que “hace que todo valga la pena”.

“Veo el crecimiento que proviene de esos lugares infelices que hacen que todo valga la pena”, comentó. “Pienso: ‘Si no pasamos por estas montañas rusas, no llegarías a la parte buena’”.

Sin embargo, una vez que terminó el programa, Kourtney notó que “descansar” de sus hermanas cambió su “mentalidad” sobre ellas.

“Cuando estás haciendo ese [programa] todos los días, no tienes el espacio para tomar un descanso y decir: ‘Espera, en realidad nos queremos’”.

Desde entonces, Kourtney y su familia han regresado al negocio de los reality shows, ya que su nuevo programa, The Kardashians, que también seguirá a Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, se estrenará en abril. Pero cuando se estrenó el avance, los fanáticos estaban convencidos de que Kourtney no participaría en el programa.

“Es muy divertido, porque hubo un pequeño adelanto de nuestro nuevo programa”, señaló. “Y vi gente en los comentarios diciendo: ‘Kourtney ya superó el programa. Se ve miserable’”.

Ella dijo que cuando se grabó el avance, estaba “superenferma”. Pero, su mentalidad hacia el nuevo programa es “un reinicio”, ya que es su “elección” ser parte de él. Seguía pensando que era “gracioso” que alguien pensara que en realidad era miserable.

“En cuanto al trabajo, estoy más feliz que nunca”, concluyó.

El prometido de Kourtney, Travis Barker, también estará en The Kardashians. Antes de este compromiso, ella estuvo casada con Scott Disick y comparten tres hijos: Mason (12), Penelope (9), y Reign (7).

En cuanto a sus relaciones en el pasado, Kourtney le dijo a Bustle que ha estado “realmente indecisa”.

“Sentí que tenía que encuestar a mucha gente para que me ayudara a decidir cosas”, dijo. “Creo que fue en un momento en el que quizás me sentía más insegura o no estaba en las mejores relaciones. Estaba acostumbrada a ser siempre una infeliz y no tener sentimientos”.

We would like to give thanks to the writer of this post for this awesome content

Kourtney Kardashian revela cómo terminó pareciendo un personaje en ‘KUWTK’

Travors