Kylie Jenner muestra ‘energía auténtica y tonta’ en videos raros de la infancia antes de la fama en un adelanto del especial de ABC – Inicio

KYLIE Jenner mostró su energía infantil tonta en un clip de vista previa para el especial de ABC de la familia Kardashian el miércoles.

La alumna de Keeping Up With the Kardashians ha adquirido una personalidad más seria en los últimos años, ya que fue madre de dos hijos y dirige varios negocios.

6

La estrella de la realidad ha adoptado una perspectiva más seria últimamente.

6

Pero Kylie, ahora de 24 años, era conocida por sus travesuras salvajes cuando era adolescente, compartiendo fotos y videos divertidos en las redes sociales.

Robin Roberts de ABC recordó este período de tiempo mientras entrevistaba a la famosa familia antes de su nuevo reality show de Hulu.

en un teaser de su entrevista exclusiva, el corresponsal le recordó a la familia Kar-Jenner cuán diferente actuó el magnate del maquillaje cuando apareció por primera vez en la pantalla del televisor.

«Al principio, fue muy divertido porque Kendall y Kylie aún no eran adolescentes», explicó la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Los fanáticos de Kylie creen que dejó caer una nueva pista sobre el nombre del bebé en la paleta de sombras de ojos

Kylie y Travis Scott llevan a su hija Stormi a un viaje familiar a Disneyland

Luego, el video cambió a un clip retro de un episodio icónico de KUWTK cuando una Kylie preadolescente bailaba en un poste de stripper con un par de tacones altos.

Robin luego se dirigió a su hermana mayor Kim, de 41 años, en un confesionario diciendo: «Desde casi el primer día, han crecido frente a la cámara.

«¿Es diferente para ellos de lo que es para ti?» preguntó, a lo que la megaestrella respondió: «Creo que es diferente porque tuvimos toda una vida sin las cámaras».

La vista previa luego mostró viejos videos de autofotos de Kylie luciendo el cabello azul brillante mientras se reía y bromeaba con sus amigos.

«Kylie tenía una energía adolescente realmente auténtica y tonta. Hizo pequeños videos divertidos y extraños que creo que en el momento en que Keeping Up estaba empezando a calcificarse un poco y estaban empezando a ser mucho más cuidadosos con su narrativa», el escritor Zan Romanoff. explicado.

Luego apareció un video antiguo de la Kar-Jenner más joven donde abrió la boca llena de pretzels a medio comer a la cámara.

«Sé que va a ser asqueroso», se rió.

MADRE JOVEN

Sin embargo, Kylie ha adquirido una personalidad mucho más seria y reservada en sus 20 años.

La estrella de la realidad se ha mantenido muy reservada con respecto a sus dos embarazos y aún no ha revelado el nombre de su hijo pequeño.

La personalidad de la televisión se ha centrado mucho en sus líneas Kylie Cosmetics, Kylie Baby, Kylie Swim y Kylie Skin.

DÍA DISNEY

Pero la madre de dos recientemente se lanzó a un día de diversión mientras se dirigía a Disneylandia con su hija Stormi, su novio Travis Scott y otros amigos.

La pareja llevó a su adorable hijo de cuatro años a un carrusel durante su paseo familiar.

La pequeña estaba vestida con una camiseta de Space Jam con pantalones negros y orejas de Minnie rosa con un cuerno de unicornio.

Kylie y Travis, de 30 años, optaron por looks más sutiles, ya que vestían todo de negro.

Stormi fue fotografiada montando en el King Arthur Carrousel en uno de los caballos princesa.

Su hermano menor, anteriormente llamado Wolf Webster, no estuvo presente en el parque.

MANTÉNGALO NATURAL

Durante su viaje a Disneyland, un fan compartió un video de Tiktok de Kylie con su asistente, Maguire Admundsen y otros comenzaron a notar que no usaba maquillaje.

La alumna de KUWTK optó por su cabello lacio natural hasta los hombros en lugar de extensiones, y una cara fresca.

El cuerpo de la doctora desaparecida fue encontrado en una cascada días después de su último mensaje de texto

El misterio de la heroína francotiradora ucraniana 'Lady Death' que libra una batalla secreta contra Rusia

Kylie parecía estar feliz mientras caminaba junto a Travis.

La joven madre también fue elogiada el mes pasado por mostrar sus estrías y su cuerpo natural después de dar a luz a su hijo.

Kylie se ha centrado en sus marcas de belleza y ropa.

6

Recientemente disfrutó de un día de diversión en Disneyland.

6

Los fanáticos han elogiado a la estrella por ser honesta sobre su cuerpo después del parto.

6

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to give thanks to the writer of this article for this incredible material

Kylie Jenner muestra ‘energía auténtica y tonta’ en videos raros de la infancia antes de la fama en un adelanto del especial de ABC – Inicio

Travors