Kylie Jenner y Kendall Jenner sorprenden en Times Square con este vestido que parece ropa interior

Kylie Jenner y Kendall Jenner son un fenómeno ineludible. Separadas o juntas, siempre están en la cima del mundo. Cada uno de los proyectos que deciden emprender logra el éxito esperado en poco tiempo. Por eso a nadie podría extrañar que estuvieran nuevamente en Times Square, pero esta vez con un vestido que parece ropa interior. Un outfit audaz para un lugar tan concurrido. No hay dudas de que en los próximos años seguirán teniendo una popularidad del todo envidiable. Si quieres saber de qué se trata todo, no dejes de leer.

Hace poco, se reveló la reciente colección de Kylie Cosmetics. Se trata de Kendall x Kylie 2.0, la segunda línea de maquillaje de las hermanas Jenner para la marca. Después del éxito cosechado en 2020 con su primera colaboración, el público esperaba con ansias una próxima entrega y finalmente se ha cumplido. Entonces, con esta noticia, aparecieron unas fotografías que pasarán a la posteridad. Las redes se vieron inundadas por flores en tonalidades lavanda, bastante piel descubierta, brillo y unos magníficos productos. La más impresionante de las sesiones fotográficas fue la de las prendas rasgadas.   


Publicación de Instagram de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Kendall utilizó un vestido lila con relieve y apariencia floral, una apuesta fuerte por la tendencia de 2021. Kylie, por su parte, se decantó por un crop top con cuello halter y falda, del mismo color. Pero el detalle que se adueñó de sus atuendos fue las grandes aberturas, cortes y disparidades de los diseños. Ambas mostrando el abdomen, piernas y escotes tremendos. La imagen, que fue publicada en las redes sociales de la cosmética, también apareció en Manhattan. El Times Square aceptó con devoción la estampa de las menores del “clan K”, quienes lucieron como auténticas diosas con sus vestimentas casi como de ropa interior.

Kendall y Kylie Jenner unen fuerzas para triunfar con su nueva línea de cosméticos

Han pasado unos años desde que la hermana menor de las Kardashian estrenó unos labiales que se agotaron en pocos minutos. Después de ese gran debut, Kylie Cosmetics se ha posicionado como una empresa multimillonaria. Parte de su éxito financiero y comercial se debe a grandes colaboraciones, entre las que destacan sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, además de su madre, Kris. Así que ahora, el catálogo primaveral le da la bienvenida a Kendall x Kylie 2.0. Una vez más, la inspiración del make-up es Kendall.


Publicación de Instagram de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

De acuerdo a la descripción en su página web, esta versión se llevó a cabo para introducir “Hermosos y suaves looks para tu glamour primaveral perfecto”. Dicha edición limitada se compone, entre otros productos, de una paleta de sombra de 18 tonos; que van desde gris pardo a colores más suaves como el púrpura, procurando ser versátiles y útiles, así como rubor, iluminador, labiales y gloss. Una de las novedades es el dúo de rubor e iluminador, con dos opciones en crema y dos en polvo. Es una auténtica joya, sin duda la apreciarán distintos tipos de pieles.

Kylie Jenner y Kendall Jenner no escatimaron en la promoción de sus artículos de belleza. ¿Cuál es la conclusión? El que no arriesga, no gana. 

We want to give thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Kylie Jenner y Kendall Jenner sorprenden en Times Square con este vestido que parece ropa interior

Travors