La dieta de Elsa Pataky es mejor que la de Jennifer Aniston para los expertos y está recomendada…

En los últimos años, la vida de las celebridades se ha vuelto mucho más pública debido al boom de las redes sociales. Los artistas tienen la oportunidad de compartir con sus fans aspectos más personales de su vida, su familia y sus rutinas diarias para servir de inspiración a sus seguidores.

Elsa Pataky es una de las celebridades que ha elegido mostrar todas sus facetas de vida saludable y entrenamiento físico para interactuar con sus fans, puesto que la artista española ha confesado en varias ocasiones que tanto ella como su marido, Chris Hemsworth, son unos apasionados de la vida fitness.  

Elsa Pataky y Chris Hemsworth/ Agencia

Sin embargo, la actriz ha estudiado mucho acerca de los temas relacionados con la nutrición, puesto que al ser una figura pública no quiere que sus consejos sean perjudiciales para su comunidad de fans que la ven como un ejemplo a seguir. Por este motivo, la actriz no recomienda ninguna dieta milagrosa que pueda causar un efecto rebote entre sus fans.

Por este motivo, el Instituto Europeo de la Obesidad (IMEO) acaba de incluir a la dieta de Elsa Pataky en la lista de las mejores dietas para cuidar la figura, que han sido elegidas mediante los estudios de médicos endocrinos, cirujanos bariátricos, dietistas, psicólogos, nutricionistas clínicos y deportivos, entrenadores físicos y terapeutas. Esta dieta se basa en el ayuno intermitente 16/8.

Después de la exhaustiva investigación, que se basa en el análisis de casos reales, estudios científicos y de mercado y las nuevas tendencias en redes sociales y medios de comunicación, así como en las búsquedas más relevantes de Google, el IMEO determinó que la dieta de Elsa Pataky es la opción más sana y efectiva para mantenerse en forma, superando en estadísticas a la dieta que sigue Jennifer Aniston. Esta dieta, además de ser la más popular en las búsquedas de internet, también es una de las más populares entre las celebridades.

jennifer aniston gtres

Jennifer Aniston/ Agencia

Este plan para bajar de peso consiste en un ayuno diario de 16 horas, dejando las otras 8 horas restantes para poder comer. Esta dieta es muy fácil de seguir y se puede adaptar a todos los estilos de vida, solo se debe coordinar las horas en las que se puede comer y las que no. Se sugiere que las horas de ayuno coincidan con las horas dedicadas al sueño, omitiendo el desayuno para luego seguir con el resto de las comidas de forma habitual.

De esta manera, una de las posibilidades de horario sería cenar antes de las 8:00 pm y no volver a comer hasta el mediodía del día siguiente. Sin embargo, la elección de horarios dependerá de cada persona. Es necesario mencionar que durante las horas de ayuno se pueden consumir bebidas bajas en calorías como el agua, el té sin endulzantes y el café. Aunque existen diferentes variables del desayuno intermitente, los expertos indican que la modalidad 16/8 es la más efectiva de todas, ya que las que requieren de una mayor cantidad de ayuno pueden producir pérdida de masa muscular. 

We would love to thank the writer of this short article for this remarkable material

La dieta de Elsa Pataky es mejor que la de Jennifer Aniston para los expertos y está recomendada…

Travors