La última Explicación Del ícono De Jurassic Park, Jeff Goldblum, Detrás De Su Infame Escena Sin Camisa Es Tan Buena – Noticias Del Mundo En Español

Parque jurásico, el cuento de dinosaurios de Steven Spielberg de 1993, está plagado de momentos icónicos. Está el primer encuentro entre John Hammond, Ellie Sattler y Alan Grant, la aparición inicial del Tyrannosaurus rex y el enfrentamiento con las rapaces en la cocina. Pero en medio de la increíble acción y las citas impecables, hay un elemento que realmente se destaca: la infame escena sin camisa de Jeff Goldblum. Es esencialmente el material de la leyenda en este punto ya que, incluso hoy, los fanáticos no pueden tener suficiente. Con Goldblum ahora haciendo prensa para Mundo Jurásico: Dominiola estrella lo ha estado discutiendo, y su última explicación al respecto está tan en la marca.

El Dr. Ian Malcolm de Jeff Goldblum aparece por primera vez con la camisa desabrochada durante el segundo acto de la película. La escena real lo ve, ahora herido debido al T-Rex, conversando con John Hammond, Ellie Sattler y otros sobre cómo deshacer el problema de seguridad creado por Dennis Nedry. Aunque la secuencia es interesante por sí misma, muchos dirían que el físico expuesto de Malcolm le agrega algo. Según Goldblum, el momento sucedió de forma natural:

No estaba en el guión, no tenía nada que ver con mi personaje. No tenía nada que ver con la película. No sé, simplemente sucedió de alguna manera.

We would like to thank the author of this post for this amazing web content

La última Explicación Del ícono De Jurassic Park, Jeff Goldblum, Detrás De Su Infame Escena Sin Camisa Es Tan Buena – Noticias Del Mundo En Español

Travors