Lady Gaga enamora a sus fans sin nada de maquillaje

Desde hace un tiempo, la cantante Lady Gaga está demostrando su faceta más orgánica y natural al publicar fotos a cara lavada, sin una gota de maquillaje y sin filtros. A pesar de que muchos de sus seguidores están encantados al ver a la Mother Monster orgullosa de su belleza natural, lo cierto es que hace unas semanas un fan publicó que “extrañaba a la antigua Gaga”, la del maquillaje extravagante y los peinados súper elaborados. La intérprete de “Shallow” no pudo contenerse y le respondió a su fan lo siguiente: “Todavía estoy aquí. Te veo en la gira de ‘Chromatica”.

Después del auge del movimiento #bodypositive, una gran cantidad de celebridades han apostado por mostrarse en redes sociales sin ningún tipo de filtro, Photoshop y maquillaje. Artistas como: Jennifer López, Hailey Bieber, Selena Gómez, Gal Gadot, Emilia Clarke, y por supuesto, Lady Gaga, se han unido a esta iniciativa para mostrar su belleza y también sus defectos frente a sus fans.  En esta ocasión, la intérprete de “Just Dance” publicó un selfie en la sección de historias de su cuenta de Instagram, donde posa totalmente sin maquillaje, acostada sobre su cama y cubierta de una manta de pelo color gris.


Lady Gaga/ Instagram

Luciendo unas cejas oscuras y súper definidas, mejillas ligeramente rosadas, líneas de expresión en el contorno de los ojos y su cabellera platinada característica, la ganadora del Oscar posó en una foto titulada: “¿Qué pasa@hauslabs?”, haciendo referencia a su línea de maquillaje. Aunque esta publicación pudo haber sido un simple arrebato de la cantante para mostrar su hermosa cara, lo cierto es que todo apunta a que es una técnica de marketing para dirigir la atención a un nuevo lanzamiento de productos cosméticos de su firma.

Esta hipótesis surgió debido a que unos minutos después de que Lady Gaga publicara su selfie, la cuenta oficial de Haus Laboratories publicó un vídeo donde avisa que próximamente podremos disfrutar de algún nuevo lanzamiento: “EL FUTURO ES HERMOSO. Pronto habrá algo nuevo”, escribieron en el título de la publicación junto a dos corazones verdes que bordean la primera frase. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de la marca ni de la cantante, dado que sus posts aún no revelan el secreto, aumentando el hype entre los seguidores de la Mother Monster. Pese a que el supuesto nuevo lanzamiento es todo un secreto, no cabe duda de que será increíble y contará con el apoyo de todos los fans de la ‘Germanotta’.

Si bien es cierto que desconocemos los próximos planes de la marca de Lady Gaga, sí hemos podido confirmar que la artista lanzará el 3 de mayo el tema ‘Hold My Hand’, canción que pertenecerá a la banda sonora oficial de la película ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise. La película dará continuidad casi 4 décadas después a las intrépidas aventuras de Pete ‘Maverick’ Mitchel, famoso piloto de la Marina de Estados Unidos. “Toma mi mano todo irá bien, escuché en el cielo que las nubes han sido grises. Acércame, envuélveme en tus doloridos brazos. Veo que te duele”, dice parte de la letra de la nueva canción de Lady Gaga. 

We would love to say thanks to the author of this article for this incredible content

Lady Gaga enamora a sus fans sin nada de maquillaje

Travors