Las Kardashian esperan un nuevo embarazo pronto y Kylie Jenner está más ilusionada que ninguna

Las Kardashian están de fiesta celebrando la llegada del nuevo miembro de la familia, Wolf Webster, el pequeño hijo de Kylie Jenner, quien nació el miércoles 2 de febrero. Pero a la novia de Travis Scott no le basta con sus dos hijos, ella quiere más sobrinos y está ilusionada con que una de sus hermanas pueda salir embarazada en los próximos meses. La señalada para la tarea parece ser la modelo Kendall Jenner, quien ya ha recibido presión por parte de su madre para que le dé un nieto, y ahora su hermana menor se une al coro que le pide un nuevo heredero Kardashian. 

Durante un adelanto de una entrevista a Kris Jenner en ‘The Ellen DeGeneres Show’, la matriarca narra muy emocionada el nacimiento de su undécimo nieto Wolf Webster. Cuando la presentadora Ellen DeGeneres le pregunta cuál de sus hijos cree que le dará un duodécimo nieto, Kris admite que le encantaría que Kendall Jenner fuera mamá: “Bueno, creo que estaría bien que fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé. Creo que con el tiempo le encantaría tener un bebé”.  

Kris Jenner/ Agencia

A pesar de la emoción de su madre y su hermana menor, Kendall no ha revelado sus planes de tener un bebé pronto. En 2020, durante unas vacaciones familiares en Palm Springs la modelo bromeó con la idea de no tener hijos, a diferencia de sus famosas hermanas. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la también empresaria enfocó la cámara para mostrar a sus hermanas corriendo con sus hijos en la piscina mientras sonreía y daba un pulgar hacia arriba. “Todavía no hay niños”, escribió. Hace un par de años, cuando estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres dijo: “Tengo momentos en los que pienso: ‘¿Tengo la fiebre del bebé? ¿Quiero un bebé ahora mismo?’ Pero no lo tengo, no lo tengo. Estoy bien. Puedo esperar un poco más. Pero es increíble porque tengo todos estos pequeños bebés para jugar, así que puedo jugar con ellos y luego simplemente devolverlos”, bromeó Kendall Jenner en referencia a sus sobrinos.

A comienzos de este año, la supermodelo de las Kardashian fue captada con un lindo outfit invernal, con el que destacaba una pequeña barriga. En las imágenes se observa a Kendall Jenner lucir un suéter holgado de color marfil con un abrigo largo, y una abultada barriga. No es la primera vez que pareciera estar en la dulce espera, ya que en diciembre pasado la hermana de Kylie Jenner compartió una fotografía donde aparece en frente de su novio, el jugador de baloncesto Devin Booker, en donde también se puede apreciar una ligera prominencia en su abdomen. Sin embargo, la modelo ha expresado reiteradamente que por el momento no quiere convertirse en madre.

kendall jenner

Kendall Jenner/ Agencia

Kylie Jenner es la madre de Stormi y Wolf. Asimismo, es tía de Psalm de 2 años; True de 3; Chicago de 4; Dream de 5; Saint de 6; Reign de 7; North de 8; Penelope de 9 y Mason de 12 años. Aunque quiere más sobrinos, por ahora su hermana Kendall, la única sin hijos, no parece tener planes de embarazo y se mantiene muy enfocada en su carrera como modelo y como empresaria tequilera con su marca 818.

We wish to give thanks to the writer of this short article for this incredible material

Las Kardashian esperan un nuevo embarazo pronto y Kylie Jenner está más ilusionada que ninguna

Travors