Las veces que Kendall Jenner demostró cómo usar leggins con cualquier outfit

Las hermanas menores del clan Kardashian dan de qué hablar constantemente por sus looks y por sus apariciones en público. En el caso de Kendall Jenner, su faceta como modelo también ha sido un factor para que los ojos de muchos estén sobre ella.

Para nadie es un secreto que, en ocasiones, sus looks se han robado toda la atención, y se han convertido en tendencias que muchas quieren imitar. Cada vez que hace una aparición en público con una prenda o un cambio llamativo o irreverente se convierte en noticia.

Así sucedió hace unas semanas, cuando se le vio por primera vez luciendo el color de cabello de la temporada copper red hair, pues se ve bastante bien, además, es una de las pocas veces que se le ha visto sin su característica cabellera de color negro.

Sin embargo, la celebridad también ha llamado la atención con looks más sencillos. Por eso, estas son algunas veces que la también empresaria ha enseñado la manera ideal de lucir una de las prendas más sencillas y que más dividen opiniones, los leggins.

Según Harper’s Bazaar esta es una prenda indispensable en el clóset de cualquiera y aseguran que en las tendencias actuales también pueden ser un elemento divertido para combinar la ropa y no pasar desapercibida.

Outfits de Kendall Jenner usando leggins

Una de las combinaciones más básicas es usar una de estas prendas junto a un saco oversized de un color que contraste, o del mismo color para lucirlo al mejor estilo de un conjunto deportivo. Esta es una de las alternativas que más usa en su día a día.

Si buscas una opción un poco menos deportiva y más formal, sin que pierda lo casual del look, la modelo ha combinado leggins con tops ceñidos al cuerpo que resaltan su figura, chaquetas estilo bomber, y zapatos deportivos, para equilibrar el estilo. Según Harper’s Bazaar, esta puede ser una forma exitosa de incorporar el street style a tu clóset.

Por otro lado, para una apariencia casual, pero menos deportiva existen un clásico que no pueden fallar cuando se mezclan, se trata de una camisa de denim. Jenner la combinó con un par de botas sencillas, que pueden ser de cualquier color y una cartera que eleve un poco el look.

Si la idea es seguir cómoda, pero no perder el estilo, la modelo mostró la forma ideal de lograrlo. Esto, combinando unos leggins de imitación de cuero, con un saco más formal y no deportivo, al igual que unas botas o zapatos altos, que le den un toque adicional. Harper’s Bazaar afirmó que este tipo de material en los leggins es la propuesta de marcas como Saint Laurent, o Balmain.

Otra tendencia clásica y que nunca falla es usar esta prenda con una chaqueta de cuero y una camiseta básica. Con los accesorios adecuados, esta se puede convertir en la alternativa para cualquier evento, pues es cómodo, pero no deja de estar a la moda.

Finalmente, para un look mucho más elegante e ideal para el frío se puede usar acompañado de un abrigo de algún color que le permita ser el protagonista del outfit. La modelo lo ha usado con botas, un chaleco y una blusa de cuello alto para contrarrestar el frío.

We wish to thank the author of this article for this awesome content

Las veces que Kendall Jenner demostró cómo usar leggins con cualquier outfit

Travors