Los fanáticos de Kourtney Kardashian creen que no ha envejecido en absoluto mientras comparte una linda foto de sus años universitarios. – Inicio

KOURTNEY Kardashian compartió una linda foto de sus años universitarios en Instagram, a la que los fanáticos le dieron altas calificaciones.

Algunos comentaristas incluso dijeron que la alumna de Keeping Up With The Kardashians «no ha envejecido NADA».

5

Kourtney, ahora de 42 años, llevó a los fanáticos a sus días en el quad con una publicación retrospectiva.

Se sentó con las piernas cruzadas contra un fondo con estampado de leopardo, sonriendo para la cámara desechable con un vestido negro corto y su cabello castaño adornando sus hombros.

«1997 Universidad Metodista del Sur, Dallas, Texas», lo subtituló.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Kourtney se mudó a Texas para comenzar la universidad en la Universidad Metodista del Sur.

Después de dos años, se transfirió a la Universidad de Arizona, donde obtuvo una licenciatura en artes teatrales junto con una especialización en español.

Pero los fanáticos estaban menos enfocados en sus laureles académicos, y en cambio se entusiasmaron con cómo ella «no ha envejecido en absoluto» en los comentarios.

‘PENSÉ QUE ERA DE HOY’

«No has envejecido NADA», comentó un fan.

«Pensé que era de hoy», escribió otro

«Ha sido una maravilla», escribió un tercero.

«¿Recuerdas esa fiesta de vacas que me llevaste a mí también? Jajaja», comentó Khloe Kardashian, sintiéndose nostálgica ella misma.

«Swag de los 90, ¡me encanta!» escribió un cuarto sobre la estética innegable de la publicación.

Nicole Richie estaba entre las compañeras de clase de Kourtney en la Universidad de Arizona y estaba en la hermandad Alpha Phi.

KOURTNEY EN EL QUAD

Según Us Weekly, Kourtney reprobó dos clases mientras estaba allí, porque estaba «demasiado nerviosa para dar discursos», y también fue picada por un escorpión.

Kim Kardashian también reflexionó sobre visitar a su hermana allí en su propia foto del recuerdo, y cómo eso la hizo dejar de ser fanática de las fiestas.

Ella subtituló un recuerdo anterior propio: «¡Años universitarios, bebé! La Universidad de Arizona, sin ayuda de nadie, evitó que me convirtiera en una chica fiestera salvaje.

«Recuerdo visitar a Kourt en el campus y ser su conductora designada. Odiaba tanto todas las fiestas salvajes que me quedaba en casa y nunca quise beber ni ir de fiesta NUNCA… así que gracias U of A».

«Nunca fui estudiante allí, pero moldeaste mi vida más de lo que crees», cerró, con un emoji de risa.

KARDASHIANS Y UNIVERSIDAD 101

Solo dos hijos de Kardashian-Jenner tienen títulos universitarios, el otro es Rob Kardashian.

Se graduó de la Marshall School of Business de Carolina del Sur en 2009.

Kim estudió brevemente en Pierce College en Los Ángeles, pero nunca se graduó y, a pesar de todo, ahora está avanzando hacia su título de abogado en California.

Ni Khloe, ni las medias hermanas Kylie Jenner ni Kendall Jenner le dieron a la educación superior el viejo intento universitario, según Bravo, y lo mismo ocurre con la madre Kris.

“No voy a ir a la universidad”, dijo Kylie una vez a la revista Interview. “Hice todo lo posible para prepararme para la universidad, así que si quisiera en el futuro, podría ir en cualquier momento. Pero no planeo ir pronto”.

LAS PISTAS DE KOURTNEY

Kourtney ahora es madre de tres hijos, incluidos Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, que tiene 7 años con su ex Scott Disick.

Está comprometida con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Los rumores de embarazo acerca de que Kourtney está embarazada de su prometido han corrido desenfrenadamente, ya que se ha entregado a extraños antojos de comida y ha estado usando ropa holgada.

Una fuente dijo que era «solo cuestión de tiempo» antes de que una Kourtney «decidida» diera la noticia.

La fuente le dijo a Us Weekly: «Ambos están seguros de que es el camino correcto».

En el caso de Kourtney, ese es un camino que involucró un título en el camino, y algunas lindas pruebas fotográficas.

Kourtney Kardashian, ahora comprometida con Travis Barker, compartió una linda foto de la universidad en su Instagram.

5

Kourtney fue a la Universidad de Arizona, lo que, según Kim Kardashian, la hizo

5

La publicación de Kourtney se produjo cuando los fanáticos pensaron que podría estar embarazada de su cuarto hijo y el primero con Travis.

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to say thanks to the author of this short article for this outstanding web content

Los fanáticos de Kourtney Kardashian creen que no ha envejecido en absoluto mientras comparte una linda foto de sus años universitarios. – Inicio

Travors