Marc Anthony responde irónico a lo que A-Rod cree de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está feliz de haber reanudado su romance con Ben Affleck, con quien fue captada en el Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero, fecha en la que los Rams vencieron a los Bengals. No obstante, para muchos sigue estando reciente la ruptura de JLo con A-Rod, y sobre dicho tema es que Marc Anthony dio hace unos días su peculiar opinión.

Marc, con quien Jennifer procreó a sus únicos hijos, los mellizos Emme y Max, mantiene una relación cordial con la celebridad de 52 años, pese a que fue en 2014 que ambas estrellas de origen puertorriqueño dieron por acabado su matrimonio.

No obstante, son contadas las veces en las que el intérprete de música salsa hace comentarios públicos acerca de los nuevos amores de su exesposa, de ahí que este fin de semana llamara la atención lo que dijo acerca de un artículo de ‘Ok! Magazine’. Mira a continuación qué fue lo que pasó.

Hace unos días la aludida revista publicó el texto titulado, ‘Alex Rodriguez cree que Jennifer Lopez podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, mientras los exnovios trabajan en desvincular sus negocios conjuntos’.

El artículo, cuyo encabezado retoma, en parte, las declaraciones de una fuente cercana a A-Rod suscitó la reacción de Marc Anthony, quien irónico comentó el post, hecho a través de este medio de comunicación en Instagram, con cinco emojis de carcajada, que evidenciaron el hecho le causó risa.

Aunque no dijo más sobre al asunto, el mensaje que el cantante emitió insinuó que está en contra de las declaraciones de la fuente que concedió una entrevista anónima a ‘OK Magazine’, quien aseguró que A-Rod y JLo aún se contactan para hablar de cómo poner término a los negocios que emprendieron cuando aún eran pareja.

“Principalmente están hablando con sus respectivos abogados, pero han tenido algunas conversaciones uno a uno, y Alex siempre se da el lugar para hacer cumplidos a Jen”, estimó el informante.

En este sentido, detalló, “Jen es cordial con Alex, pero ella prefiere ceñirse a los negocios y [al modo de] arreglar su situación financiera lo antes posible (…) Ella no quiere enemigos, pero tampoco está buscando una honda amistad [con Alex].

No obstante, el hecho que esta persona anónima declaró que Rodriguez asegura que Jennifer podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, “[Ella] esté lista para ver [eso] desde su espejo retrovisor”, provocó la risa de Marc Anthony, lo cual hizo plantearse a más de uno si esto es una mentira y si el cantante sabe, de primera mano, que esto no es como la fuente lo dijo.

Hasta el momento, el comentario de carcajadas del papá de Emme acumula más de tres mil likes y, asimismo, ha provocado varios internautas comenten, a través de palabras igualmente irónicas o emojis similares a los del exesposo de Jennifer.

En tanto, Jennifer, quien recordó en una entrevista concedida a ‘Rolling Stone’ a su primer amor por quien se escapaba de su casa para dormir con él, parece estar decidida a, en efecto, no dar vuelta atrás a su relación con Ben Affleck, de la que predice cosas positivas, a diferencia de la primera vez que estuvieron juntos y se comprometieron, allá por 2004.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Mientras JLo vive su romance con Ben Affleck, Marc Anthony cuida de Emme, su hija

¿Qué hizo Alex Rodriguez al ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el Super Bowl?

21459100508 1080pnbcstations

We would like to give thanks to the author of this post for this incredible content

Marc Anthony responde irónico a lo que A-Rod cree de Jennifer Lopez

Travors