Max, el hijo de Jennifer Lopez, actúa con ella en su nueva película junto a Maluma

En la televisión y redes sociales ya está circulando el tráiler de la película ‘Cásate Conmigo’, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma, dupla que estamos ansiosas por ver en acción en la pantalla grande. Si bien genera mucha curiosidad el desempeño del cantante colombiano como actor, ahora tenemos otro motivo para verla, pues en ella aparece Max, el hijo de la Diva del Bronx

Los hijos que J.Lo tuvo con Marc Anthony ya tienen 13 años de edad y su madre ha buscado hacerlos partícipes de sus proyectos más importantes. Por ejemplo, a Emme Maribel Muñiz, la vimos al lado de Jennifer Lopez durante el espectáculo que presentó en el medio tiempo del Super Bowl hace dos años, sin embargo, parece ser que Maximilian David Anthony apenas lo vamos a ver como todo un artista.

Puedes leer: Adele gana el premio Álbum del año en los premios Brit y lo dedica a su exesposo

La pareja de Ben Affleck está próxima a estrenar una nueva comedia romántica como esas que le salen tan bien; se titula ‘Marry Me‘ y en ella hace su debut actoral el cantante urbano Maluma. El próximo 10 de febrero será el lanzamiento de este filme y a tan pocos días, se ha dado a conocer que Jennifer ha trabajado también junto a su hijo. 

Fue durante una entrevista que Jennifer Lopez ofreció para el programa de la cadena Univisión, ‘El gordo y la flaca’ y dada a conocer por ‘People’, que reveló esta buena y tierna noticia, aunque también ha asegurado que no fue una tarea sencilla convencer a su retoño de actuar. Dijo que Max no quería aparecer en la pantalla grande, pero lo convenció su misma familia. 

“Otros niños de la familia lo animaron al decirle: hazlo, hazlo, lo vas a disfrutar”, dijo la intérprete de Selena en 1997, para la televisión y como parte de la promoción de su más reciente película. Si eres una fiel seguidora del trabajo de J.Lo, no puedes perderte su regreso a la actuación, el cual se ha visto engalanado con la compañía de su hijo Max David.

¿De qué se trata ‘Cásate Conmigo’?

Es la historia de la estrella de pop Kat Valdez, quien descubre la infidelidad de su pareja momentos antes de su boda, por lo que toma la determinación de casarse con un desconocido a quien elige de entre su público. El rodaje de la nueva película de Jennifer Lopez fue mucho más divertido gracias a la presencia de su pequeño en el set. 

Asegura que el niño podría haberle agarrado cierto gusto a la actuación, pues en verdad se la pasó bien y le gustaría hacerlo nuevamente. “Quiere ser actor”, dijo la expareja de Marc Anthony en su entrevista. Además, la Diva del Bronx reveló que su pequeño tiene una habilidad especial con su voz, talento que le podría ayudar su decide dedicarse a la actuación o al doblaje. 

Puedes leer: Cómo peinar el cabello mientras duermes

Tanto Jennifer Lopez como Maluma se encuentran entusiasmados por mostrarle al mundo la buena química que tuvieron al momento de interpretar a sus personajes en ‘Marry Me’. Junto a ellos aparece Owen Wilson, otro de los actores de Hollywood más icónicos y de buena trayectoria, como la que tiene la intérprete de ‘Let’s Get Loud’. 

We would like to give thanks to the author of this post for this remarkable content

Max, el hijo de Jennifer Lopez, actúa con ella en su nueva película junto a Maluma

Travors