Rihanna se arriesga de nuevo con una moda vanguardista en conjunto Miu Miu con pedrería

Rihanna es una de las artistas del medio que reconocemos sin duda por su toque vanguardista, siempre innovador, que no sólo crea sus propias reglas, sino adapta además las tendencias del momento a su estilo, de forma que impone moda con todo lo que se pone.

Desde que anunció su embarazo, ha trasladado este gusto por las prendas seductoras y arriesgadas a su guardarropa de maternidad, destacando como siempre con atuendos muy chic que en este caso no esconden su pancita, al contrario, dando así un toque moderno a su ropa.

Puedes leer: El estilo de maternidad de Rihanna está cambiando por completo la moda

Lo comprobamos de nuevo con un reciente atuendo que usó la cantante y en que luce moderna y glamurosa con un conjunto de falda y top en tela de malla plateada con incrustaciones de pedrería de la marca Miu Miu. Lleva debajo lencería color azul bebé y cubre con un majestuoso abrigo.

Combina con unas zapatillas plateadas Christian Louboutin, manicure y pedicure en azul claro, un bolso pequeño del mismo tono platinado de Balenciaga, cabello recogido con dos coletas y mechones alrededor de la cara, un collar de gargantilla con brillantes y maquillaje en sombras claras y labios rosas.

La encantadora Rihanna luce radiante y presumiendo así su pancita con un estilo arriesgado pero que a ella le queda excelente, precisamente porque le va como anillo al dedo, hablando de que el atuendo es seductor y coqueto, pero muy a tono con el estilo de ella.

El set de Miu Miu desfiló por las pasarelas en la colección primavera-verano 2022, donde por supuesto llamó la atención por tratarse de un conjunto que no tapa mucho, ya que es un diseño estilo malla, que hay que usar con bañador o lencería de manera prácticamente forzosa.

En este caso Rihanna le hace algunas modificaciones al atuendo, recortando aún más la falda, para hacerla mini y lucir así su figura y especialmente sus largas piernas, resultando en un atuendo muy atinado para los días de calor, si bien revelador.

Imponiendo moda como siempre, Rihanna está así disfrutando de su estilo de maternidad, brillando como es costumbre con un outfit electrizante y llamativo que nos recuerda por qué es de la artistas referencia cuando se trata de moda.

Síguenos en


Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

We would love to say thanks to the author of this write-up for this outstanding web content

Rihanna se arriesga de nuevo con una moda vanguardista en conjunto Miu Miu con pedrería

Travors