Robin Roberts interroga a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian sobre las relaciones – Inicio

Ads

Más sobre: ​​kardashians Blac Chyna: ‘Tuve que renunciar’ a 3 autos debido a la ‘falta de apoyo’ de mis ex. Khloé Kardashian critica que ella ‘no es importante’ como Kim y Kourtney. ¿Comprarías las chanclas de pedicura Balenciaga de $450 de Kim Kardashian? Lamar Odom arrastra a la ex Khloé Kardashian al drama de los Oscar 2022 de Will Smith

Robin Roberts hizo su tarea.

El presentador de “Good Morning America” interroga a Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian sobre sus relaciones en una próxima entrevista en horario estelar de ABC.

Roberts, de 61 años, investiga a Kim, de 41, sobre su torbellino de romance con Pete Davidson y su divorcio en curso de Kanye West, Khloé, de 37, sobre su estado actual con el adúltero novio Tristan Thompson y Kourtney, de 42, sobre su compromiso repleto de PDA con Travis Barker.

«Estoy emocionado por ti. Un nuevo amor en tu vida. Entonces, ¿veremos mucho a Pete en el programa? le pregunta el locutor a Kim en un tráiler publicado por People el jueves.

Si bien el adelanto no incluye la respuesta de la fundadora de Skims, anteriormente le dijo a Variety que «definitivamente» habla sobre la estrella de «Saturday Night Live», de 28 años, en la próxima serie de Hulu de su familia, «The Kardashians», pero no había «filmado con él.»

Khloé, comprensiblemente, parece más reacia a hablar de Thompson, de 31 años, dada su historia de engaño y, más recientemente, de engendrar un hijo con otra mujer.

“Oh, Dios mío”, bromea el diseñador de Good American en el tráiler cuando Roberts convierte la conversación en amor al preguntar: “¿Dónde están las cosas? ¿Como están?»

En cuanto a Kourtney, la periodista presiona para obtener detalles sobre cómo Barker, de 46 años, pasó de ser el “amigo” del blogger de Poosh a no poder “mantenerlo”. [their] quitarse las manos de encima”.

«Sí, ¿puedes creerlo?» Kourtney responde.

Roberts también se sentó con la matriarca Kris Jenner, quien llora por una pregunta invisible.

Mucho ha cambiado para la familia de reality shows desde que terminaron su E! programa, «Keeping Up With the Kardashians», en junio de 2021 después de 20 temporadas.

Kim comenzó a salir con Davidson el otoño pasado después de solicitar el divorcio de Ye, de 44 años, con quien comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Khloé volvió a romper con Thompson la primavera pasada, y el jugador de la NBA dio la bienvenida a un bebé, Theo, con la exentrenadora personal Maralee Nichols en diciembre. (También es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig y de su hija True, de 3, con Khloé).

Y Kourtney se comprometió con Barker en octubre después de menos de un año de noviazgo. Es co-padre de sus hijos Mason, 12, y Reign, 7, y su hija Penelope, 9, con su ex Scott Disick, mientras que el baterista de Blink-182 comparte a su hijo Landon, 18, y su hija Alabama, 16, con su ex esposa Shanna Moakler.

“The Kardashians: An ABC News Special” se transmite el 6 de abril a las 8 p. m. ET en ABC, y “The Kardashians” se estrena el 14 de abril en Hulu.

Ads

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable content

Robin Roberts interroga a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian sobre las relaciones – Inicio

Travors