Ryan Reynolds cuenta cómo vive la paternidad junto a Blake Lively

John Shearer / Getty Images


    Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el año 2010 en el rodaje de una película y se hicieron íntimo amigos, pero no dieron el paso al noviazgo hasta el año siguiente. En 2012 se casaron y, a día de hoy, son familia numerosa compuesta por ellos y sus tres hijas: James de 7 años, Inez de 5 y Betty de 2. Quizás, pueda parecer que formar una de las parejas más famosas de Hollywood implique, en algunas ocasiones, distanciarse un poco de la familia y no poder atender como te gustaría tus labores de paternidad. Pero este no es el caso de Blake y Ryan, puesto que pasar tiempo en familia es una de sus prioridades como padre. Y así lo ha contado el actor en una entrevista con David Letterman en ‘My Next Guest Needs No Introduction’, donde admitió que no sería el padre que es hoy si no fuera por su esposa. “Blake, con toda sinceridad, me enseñó realmente cómo hacer todo esto”, confesó Reynolds.

    “Blake lo dirige”, añadió Ryan. “Si no fuera por ella, me quedaría sin hacer nada. Ella tiene estándares más altos”. Fue entonces cuando el presentador le preguntó si sentiría ansiedad si Blake les dejara solos a él y a las niñas durante unos días, por ejemplo para visitar a su familia. “En primer lugar, nunca la dejaría ir a visitar a su familia”, respondió el actor en de broma para luego añadir: “No, sí, eso es ilegal. Eso es un secuestro”.

    ryan reynolds y blake lively junto a sus hijas james e inez

    Ryan Reynolds y Blake Lively junto a sus hijas James e Inez en 2016.

    Matt Winkelmeyer / Getty Images

    Volviendo a la seriedad y sobre el tema de quedarse solo como “papá de la niñas” durante un período prolongado de tiempo, Ryan dijo que lo encontraría “bastante emocionante al principio”, pero rápidamente añadió que “la división del trabajo es muy importante cuando estás criando a tres niñas”.

    Aunque esta no es la primera vez que Ryan habla sobre la paternidad, ya que en octubre de 2021 se tomó un breve descanso de la interpretación para centrarse en sus hijas. “Todos queremos estar juntos durante este tiempo. Nuestras hijas son todavía bastante jóvenes, y no quiero perdérmelo”, dijo a ‘People’, y más tarde declaró a ‘Access Hollywood’: “Mis hijas están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio hubieran sugerido, así que quiero estar allí”. Además, contó que siempre están unidos: “No nos separamos. Por ejemplo, yo grabo películas y mi esposa también y viajamos por todas partes, y simplemente vamos todos juntos. Creo que lo mejor de todo es que no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis hijas”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We would love to say thanks to the writer of this article for this remarkable material

Ryan Reynolds cuenta cómo vive la paternidad junto a Blake Lively

Travors