Ryan Reynolds decepciona a sus fans con unas declaraciones sobre Deadpool

El boom del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel ha causado que los fans de la franquicia especulen constantemente sobre los nuevos personajes que harán sus apariciones sorpresivas en las nuevas películas que tiene pautadas el UCM. Desde la tan esperada aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película ‘Spider-Man: No Way Home’, los fans de Marvel están ansiosos por descubrir el nombre del superhéroe o villano que incursionará en el multiverso.

Esta sería la razón por la cual los fans de Marvel estarían ansiosos por confirmar la participación de Ryan Reynolds en la nueva película ‘Doctor Strange’ en el Multiverso de la locura, dado que diversas fuentes han afirmado que Deadpool tendrá una participación estelar en este nuevo filme que promete estar cargado de emociones.

Doctor Strange

Además, la fotografía del actor se filtró dentro del reparto confirmado en la búsqueda de Google, desvelando que él podría formar parte de esta nueva película. No obstante, días más tarde la foto fue reemplazada por la del actor Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier en la primera trilogía de la saga de X-men, sin embargo, esta aparición tampoco ha sido confirmada oficialmente. Los fans del UCM siguen buscando pistas que puedan relacionar al famoso antihéroe con la nueva película del Doctor Extraño.

Ryan Reynolds quiso disipar los rumores sobre su aparición en la nueva película de Marvel Studios durante la rueda de prensa de The Adam Project, una película de ciencia ficción protagonizada por Reynolds y Jennifer Garner. En medio de la rueda de prensa, el actor le respondió al corresponsal de ‘Variety’, con su muy característico sentido del humor, que no participará en la película de Dr Strange.

«Oh vaya, Marc, esa es algo así como la trampa menos encubierta que he visto en mi vida… No, esa era una trampa de 1978 para sujetar las piernas desde Rusia, como si la hubiera visto a 100 millas de distancia… Sí, yo no, realmente supongo que no debo decir nada sobre eso, pero realmente no estoy en la película», respondió Reynolds.

ryan reynolds dead pool

Ryan Reynolds como Deadpool

El entrevistador Marc Malkin le preguntó al actor si estaba mintiendo, dado que hay muchos rumores que afirman su aparición en el film, pero Reynolds añadió: “Podría ser un narrador poco fiable. Pero, te prometo que no estoy en la película”. A pesar de que el esposo de Blake Lively afirmó que no está convocado para aparecer en la nueva película de Marvel, los fans no le creen del todo, ya que lo mismo sucedió con el actor Andrew Garfield, quien negó en varias ocasiones su actuación en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Así mismo, es necesario mencionar que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el pasado 2021 que en algún momento se incluirá la participación de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. La fecha de su regreso sigue siendo un misterio, pero los fans del UCM están esperanzados de ver al famoso antihéroe en una épica escena junto a la Bruja Escarlata, el Doctor Extraño y Charles Xavier.

We would love to thank the author of this write-up for this incredible content

Ryan Reynolds decepciona a sus fans con unas declaraciones sobre Deadpool

Travors