Ryan Reynolds, el actor más ocupado y simpático tiene nueva película en Netflix

Podremos ir por la vida como si no nos diéramos cuenta pero todos en el fondo sabemos que este es el mundo de Ryan Reynolds y todos los demás somos forasteros.

Hay varias razones para sacar una conclusión tan contundente y desoladora. Reynolds es, a los 45 años, una de las estrellas más rentables del cine mundial. Es, además, simpatiquísimo y está casado con la bellísima Blake Lively (es su segunda esposa siendo la primera Scarlett Johansson) con quien tiene tres hijos.

Encima, parece no tomarse demasiado en serio a sí mismo (pero vaya uno a saber), lo que lo ha convertido en uno de los grandes comediantes de la actualidad, ya sea en sus películas o en sus entrevistas. Y en redes sociales donde comparte fotos, ideas y chistes con sus 41,7 millones de seguidores de Instagram y 19 millones de Twitter.

Es, y perdón la exageración, como el amigo/hijo/yerno que todos queremos tener cerca. Y en 2010 fue el hombre más sexy del mundo. Ya es mucho.

Y no para de trabajar. En la base de datos de imdb tiene 116 créditos en 30 años y aunque no abundan los títulos prestigiosos hay varios éxitos de esos que cimentan popularidad y carreras. Entre ellos, la saga paródica Deadpool y, recientemente comedias como Free Guy o Pokemon: detective Pikachu, que no son precisamente de esas que están entre las candidatas al Oscar.

A ese prontuario ha venido sumando proyectos para Netflix incluyendo una de las cinco películas más vistas en la historia de la plataforma, Red Notice donde también están Gal Gadot y Dwayne Johnson. Es una comedia de acción con tanto respaldo popular que ya se están filmando, simultáneamente, la segunda y la tercera parte.

Mientras tanto, este viernes Reynolds estrena nueva película para Netflix con el director Shawn Levy: El proyecto Adam.

Es una película de ciencia ficción en la que, de acuerdo a la sinopsis oficial, “después de un aterrizaje forzoso accidental en 2022, el piloto de caza que viaja en el tiempo Adam Reed se une a su yo de 12 años en una misión para salvar el futuro”. También se cruza con una versión joven de su padre fallecido.

Adam, claro, está interpretado por Reynolds quien además produce. En el elenco también andan Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner, Catherine Keener y Walker Scobell.

“La película terminó siendo muy personal para mí”, dice Reynolds en declaraciones para las notas de producción de El proyecto Adam cedidas por Netflix. “Mi padre falleció hace años y durante mucho tiempo me conté estas historias sobre él que me ayudaban a dar sentido a mis propias carencias. Pero cuando pude convivir con el hecho de que eran solo historias, me di cuenta de que la razón por la que estaba realmente enojado con mi padre no era porque fuera un mal tipo o porque hubiera fallado como padre, sino porque murió: estaba enojado con él porque murió. Y pensé que era realmente interesante que mi personaje, Adam, pueda regresar y ver a su padre, no solo cuando está vivo, sino cuando tienen la misma edad. Llegan a mirarse el uno al otro, por un momento, como compañeros, no como padre e hijo.”

La película se adelanta así tiene una lectura sentimental sobre el vínculo de padres e hijos.

Originalmente, y eso fue en 2012, la película iba a ser producida por Paramount para Tom Cruise. Se basaba en un guion de T.S. Nowlin sobre el que ahora trabajó Jonathan Tropper para la versión que se estrena en Netflix.

“No quería hacer una película de viajes en el tiempo que fuera demasiado de ciencia ficción”, dice en esas notas de producción Levy, quien también ha dirigido éxitos de taquilla como Más barato por docena, la trilogía de Una noche en el museo y Free Guy en la que estaba Reynolds. “Desde el principio, tratamos de crear todo, desde el guión hasta la estética, para que se sintiera mucho más arraigada y resistimos activamente la incorporación de muchos estereotipos del género a favor del corazón de la historia”.

Y es una comedia, claro, porque eso es inevitable cuando está Reynolds.

Eso va estar también en algunos de los proyectos futuros con los que se lo vincula. Allí hay una tercera Deadpool; una comedia familiar, Everyday Parenting Tips de Paul King (el de Paddington); una nueva versión (musical) del Un cuento de navidad de Charles Dickens con Will Ferrell y la adaptación de un juego de mesa, Clue.

En ellas, Reynolds paseara ese porte simpático y que lo ha convertido en el envidiable dueño del mundo. Del cine, por lo menos, que ya es bastante.

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Ryan Reynolds, el actor más ocupado y simpático tiene nueva película en Netflix

Travors