Ryan Reynolds habla sobre la ansiedad y confiesa tenerla constantemente

Jamie McCarthyGetty Images

  • Ansiedad: guía para identificar sus comportamientos
  • Causas de la ansiedad o cómo tus pensamientos son tu primer enemigo

    Es uno de los actores más valorados en pantallas y también uno de los que más simpatía despierta entre los usuarios del mundo online. Ryan Reynolds comparte con frecuencia su día a día y en el contenido que muestra en sus redes sociales siempre demuestra un gran sentido del humor que cautiva y divierte a sus seguidores. Desde sus trolleos con Blake Lively, su pareja, hasta comentarios ocurrentes que añade acompañando a sus fotografías.

    Las redes sociales son un potente altavoz para mostrar la realidad que cada uno quiere, pero a pesar de esta imagen idónea de alegría y jolgorio que el actor enseña en ellas, existe una faceta personal en la que ha confesado sentir una ansiedad abrumadora. En una entrevista que realizó recientemente para el programa The Sunday Morning de CBS contó que existen dos Ryans: por un lado el real y, por otro, el actor.

    This content is imported from embed-name. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “La verdad es que he tenido ansiedad toda mi vida. ¿Sabes? siento que tengo dos facetas de mi personalidad y esa toma el control frente a los ataques cuando eso sucede”, explicó para la cadena. Afirmó también que antes de salir a escenarios le invaden pensamientos negativos y hasta, en alguna ocasión, llegó a pensar en que nada más pisarlo moriría de angustia, pero que una vez en él el Ryan actor afrontaba la situación con agrado, al igual que le sucede con las entrevistas: “Siento como que mi ritmo cardíaco cae y mi respiración se calma. ​ Simplemente salgo y soy una persona diferente. Al terminar cada entrevista pienso…¡Dios, me encantaría ser ese tipo!”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que el actor habla sobre los comportamientos de la ansiedad. En más de una ocasión compartió en sus historias de Instagram varios textos a favor de visibilizar la salud mental y siempre se ha mostrado involucrado en eliminar los prejuicios que existen alrededor de ella. El pasado mes de mayo fue en este mismo perfil de la red social donde decidió contar a todos sus seguidores la batalla a la que se enfrentaba cada día confesando que tiende a sobrecargarse de tareas: “Sé que no estoy solo y, lo más importante… a todos los que como yo se sobrecargan de más, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y lo hacen todo de más, por favor, sabed que no estáis solos. No se habla demasiado de la salud mental y no hacemos demasiado por desestigmatizar el hablar acerca de ello. Pero con esta publicación, es mejor tarde que nunca, eso espero…”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We would like to give thanks to the author of this short article for this amazing web content

Ryan Reynolds habla sobre la ansiedad y confiesa tenerla constantemente

Travors