Secret Invasion: nuevas fotos del set nos muestran a los Skrull junto a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke – Cultura Geek

Unas nuevas imágenes del detrás de escenas de la próxima mini serie de Marvel, Secret Invasion, revelan el regreso de los Skrull. Te contamos todo ¡Acá!

Una de las próximas series de Marvel para Disney+ es Secret Invasion, la cual actualmente se está grabando. Y como consecuencia de estas grabaciones, se filtraron algunas fotos desde el set que nos revelan un poco de lo que podríamos ver. En una de ellas, se puede ver un personaje que conocimos en Capitana Marvel: un Skrull.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

La foto es bastante clara y podemos ver la espalda de un actor que está usando un maquillaje que simula ser la cabeza verde de un Skrull. Esta raza se introdujo en el MCU en Capitana Marvel y se tratan de unos aliens que pueden cambiar de apariencia a la persona que ellos quieran.

En el resto de las fotos que salieron se pueden ver al equipo encargado de ayudar en el set. Sin embargo, a finales de mes de enero habían salido las primeras imágenes de las grabaciones, donde se podían ver a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke por las calles de Inglaterra.

Secret Invasion se trata de una miniserie de 6 capítulos que se basa en el cómic de 2008 del mismo nombre escrito por Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin. Los ocho cómics que conformaron la tira nos mostraban como los Skrull planeaban invadir la Tierra al hacerse pasar por distintos superhéroes de Marvel.

Secret Invasion

Las grabaciones de la serie parecen estar por terminar, a pesar de que Marvel no lo haya confirmado. Se estuvo grabando en varios lugares de Inglaterra bajo el nombre “Jambalaya” y algunos de los lugares dentro del país que se utilizaron fueron Leeds, Huddersfield, Londres y Halifax. 

Jackson regresa al MCU como Nick Fury con esta serie y el actor compartió un par de noticias desde el set de la serie. La última foto que subió Jackson desde el set lo mostraba sin el parche característico de Fury. La descripción de la foto decía “Parche, sin parche, sin cicatriz, sin cicatriz. ¡Fury de los viejos tiempos!”, por lo que probablemente veamos flashbacks de la vida de Nick.

Secret Invasion

A Jackson se le unen Benjamin Mendelsohn  como Talos y Cobie Smulders como Maria Hill. Las nuevas incorporaciones al MCU para esta serie incluyen a los actores Kingsley Ben-Adir (The OA), Olivia Colman (The Crown), Emilia Clarke (Game of Thrones), Killian Scott (Dublin Murders), Christopher McDonald (Thelma y Louise) y Carmen Ejogo (La Purga 2). Los personajes de todos estos actores todavía se desconocen.

La serie Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno, algo que tiene sentido considerando que no terminó de grabarse, aunque se sabe que llegará en algún momento de 2022. Pero la próxima entrega que veremos del MCU para Disney+ es Moon Knight, con Oscar Isaac, que llega a la plataforma el 30 de marzo.

We would love to thank the writer of this article for this awesome content

Secret Invasion: nuevas fotos del set nos muestran a los Skrull junto a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke – Cultura Geek

Travors