Sorprende a Ben Affleck. Jennifer López no quiere casarse con él

Jennifer López debe ser una de las mujeres más codiciadas en el mundo. No importa que no sea la artista revelación, la más joven y popular del momento. Cuenta con grandes cualidades: gran talento, belleza, carisma y cientos de razones más que la hacen extraordinaria. Así que no es extraño que cierto personaje le haya propuesto matrimonio. El problema es que ella no quiere casarse con él, a pesar de que es una estrella muy atractiva y exitosa. ¿Quieres saber qué pasó? Lee el resto. 

Jennifer López y Maluma actualmente están en plena promoción de una película que protagonizaron junto con Owen Wilson. Se llama ‘Marry Me’, Cásate conmigo, y es una comedia romántica, un género casi extinto y que muchos esperan con gran entusiasmo. Trata de que la cantante Kat Valdez (Jen) y Bastian (Maluma) se van a casar mediante una transmisión en directo. Pero todo se descontrola cuando Kat se entera de que su novio la engaña con su asistente. El despecho la lleva a casarse con un sujeto cualquiera del público. Y ese resulta ser un profesor de matemáticas llamado Charlie, el papel que interpreta Owen Wilson. 


Publicación de Instagram de Maluma (@maluma)

Así pues, López y el colombiano han estado bastante tiempo juntos. Por lo que tuvieron oportunidad de grabar un vídeo muy gracioso, que él mismo publicó en sus redes. Maluma se arrodilla para pedirle matrimonio a JLo, pero ella le dice con total seguridad que “No”. La cara de decepción del cantante es evidente, lo que ha generado risas por todo el mundo. Y es que el intérprete de ‘Hawái’ no tiene ninguna oportunidad con la Diva del Bronx. Ella tiene reservado su corazón para Ben Affleck, con quien reinició su relación después de casi 20 años. 

La razón por la que Jennifer López y Ben Affleck terminaron la primera vez

Que la intérprete de ‘Jenny from the Block’ y Ben Affleck hayan regresado tomó por sorpresa a todos. ¿Cuántas veces se ha visto que dos estrellas que tuvieron una relación hace tanto tiempo se reconcilien? Muy pocas. Ellos se separaron en 2004, después de un romance cargado de intensidad. La razón es increíble, pues fue por culpa del escrutinio público que vivían y del odio. La prensa, la televisión y la cantidad de individuos que los perseguían. Aunque, más allá de eso, a ella la atacaron por tener una fisonomía de ascendencia latina. 

En la revista ‘Rolling Stone’, la actriz habló al respecto: “Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de tus asuntos”. Además, reflexionó sobre esa etapa: “Es divertido porque Ben y yo estábamos juntos y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba sucediendo otra cosa por la cual nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida”. 

Luego de haber experimentado momentos duros, ser madre, casarse tres veces, entre otras cosas, su piel es exponencialmente más fuerte. Ahora tiene estabilidad emocional y ambos se encuentran más enamorados que nunca. 

Jennifer López y Maluma/ Agencia

Jennifer López y Maluma hacen buena pareja, pero en lo profesional. En cambio, “Bennifer” es toda una promesa en el ámbito del amor. 

We would like to give thanks to the author of this write-up for this awesome content

Sorprende a Ben Affleck. Jennifer López no quiere casarse con él

Travors