Todos los estrenos de Netflix en marzo: Ryan Reynolds protagoniza una película

Las series de Netflix siempre son de los estrenos más esperados, no sólo llega en marzo la temporada 2 de ‘Bridgerton’, sino muchas otras que te encantarán.

Ritmo Salvaje – 2 de marzo

‘Ritmo salvaje’ es una serie original de Netflix que presenta la historia de dos bailarinas profesionales inician una rivalidad arriba y abajo del escenario con el objetivo de convertirse en la mejor, pero su ambición las lleva por caminos peligrosos.

¿Sabes quién es? – 4 de marzo

Toni Collette y Bella Heathcote protagonizan esta serie en la que una mujer joven intenta descifrar los secretos que su madre ocultó durante años después de que ambas sobrevivieran a un ataque violento.

The Last Kingdom Temporada 5 – 9 de marzo

La serie histórica que retrata la vida de Uthred estrenará la quinta parte en la que el protagonista vikingo tiene el presentimiento de que la paz en Inglaterra está por terminar con la llegada de un conflicto.

Formula 1: Drive to survive Temporada 4 – 11 de marzo

Netflix estrenará una nueva temporada de la serie documental de pilotos e involucrados en las carreras de autos que transforman el deporte de adrenalina en drama.

Érase una vez… pero ya no – 11 de marzo

Cuenta la historia de dos enamorados que fueron separados por un hechizo, pero pueden volver a reencontrarse para recuperar su amor en otra vida. Es la nueva serie de Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’, con Sebastián Yatra y Mariana Treviño.

‘Dale gas’ es una serie mexicana protagonizada por Benny Emmanuel, quien interpreta a Kike, un joven involucrado en las carreras de autos nocturnas y debe escapar a la ciudad junto a su mejor amigo para alejarse del peligro.

¿Es pastel? – 18 de marzo

Inspirada en un meme viral de redes sociales, ‘¿Es pastel’? es una serie de concursos en la que reposteros compiten por recrear el mejor pastel de figuras como bolsos, máquinas de coser o vasos rojos de fiesta.

Top boy Temporada 2- 18 de marzo

‘Top boy’ retrata los conflictos de pandillas de drogas en las calles de Inglaterra. En esta nueva temporada, Dushane quiere expandir su territorio con la ambición de exportar droga al extranjero.

Recursos humanos – 18 de marzo

‘Recursos humanos’ es una serie animada derivada de ‘Big Mouth’ que retrata las aventuras de insectos y criaturas que se encuentran en una oficina y viven dramas amorosos contados a través de la comedia.

Bridgerton Temporada 2 – 25 de marzo

La nueva parte del drama familiar británico ‘Bridgerton’ mostrará un nuevo romance con las recién llegadas hermanas Kate y Edwina Sharma, así como el regreso de Lady Whistledown.

La séptima temporada de ‘The Flash’ llegará el 3 de marzo, mientras que la sexta parte de ‘Supergirl’ estará disponible el 10, aunque no son originales de Netflix.

Series coreanas que puedes ver en Netflix

Las series coreanas o los K-dramas han ganado popularidad en los años recientes, especialmente si se tratan de amor y amistad. Mira las que no te puedes perder en marzo en Netflix.

Veinticinco, veintiuno – 19 de marzo

Una esgrimista está en búsqueda de cumplir sus sueños en una época en la que sus metas parecen inalcanzables y en el camino conoce a un hombre que intenta rehacer su vida.

Las inclemencias del amor – 20 de marzo

Es un k-drama que retrata el amor entre una meteoróloga y su compañeo de trabajo, quienes descubren que el romance es más dificil que predecir el clima.

Treinta y nueve – 24 de marzo

Tres amigas están a punto de cumplir 40 años y comparten sus experiencias en el amor y la vida para mantenerse unidas.

Propuesta laboral – 28 de marzo

Una mujer toma el lugar de su mejor amiga en una cita a ciegas, pero la aventura se complica cuando descubre que el hombre misterioso es su jefe y le hace una propuesta.

Películas originales de Netflix

No te pierdas de las películas originales de Netflix en marzo, algunas están protagonizadas por estrellas de Hollywood como Ryan Reynolds.

Dos contra el hielo – 2 de marzo

Inspirada en una expedición real de 1909, retrata el viaje de dos hombres en busca de un mapa que intentan sobrevivir en Groenlandia.

Piratas: el último tesoro de la corona – 2 de marzo

Un grupo de piratas y bandidos liderados por Joseon se embarcan en una aventura en mar abierto buscando un tesoro perdido.

Fin de semana en Croacia – 3 de marzo

Basada en la novela de Sarah Alderson, ‘Fin de semana en Crocia’ cuenta la historia de Beth, una mujer que intenta descifrar la desaparación de su mejor amiga durante un viaje a Croacia.

El proyecto Adam – 11 de marzo

‘El proyecto Adam’ retrata la aventura de un viajero del tiempo que se encuentra con su versión de 12 años para salvar el futuro. Es protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Marilyn tiene los ojos negros – 15 de marzo

Una pareja en un hospital psiquiátrico se unen gracias a la comida y planean la apertura de un restaurante, por lo que primero deben sanar antes de hacerlo realidad.

El rescate de Ruby – 17 de marzo

Un policía se convierte en aliado y entrenador de una cachorra llamada Ruby con el objetivo de formar parte de una unidad canina de élite en las fuerzas policíacas.

Frutos del viento – 18 de marzo

Un hombre irrumpe en una casa mientras los dueños están de vacaciones, pero su plan cambia cuando el hombre de la casa y su esposa regresan de improviso.

Hasta que nos volvamos a encontrar – 18 de marzo

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo interpretan a una pareja, un arquitecto y una artista, cuyas vidas parecen opuestas, pero el destino los junta en la ciudad mágica de Cusco, Perú.

Otras películas que puedes ver en Netflix

Spider-Man 3 de Sam Raimi con Tobey Maguire se estrenará el 1 de marzo, ‘Downtown Abey: la película’ el 14 de marzo y la cinta de teror Midsommar, con Florence Pugh’ llegará a la plataforma el 19.

Después del éxito que han tenido los documentales de Netflix, como ‘El estafador de Tinder’ o ‘No te metas con los gatos’, vale la pena darle una oportunidad a esta sección de la plataforma.

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar – 3 de marzo

Este documental retrata la vida de elefantes, leones y otras especies en la región de Okavango, África, la cual se pone en peligro por una inusual sequía.

Los diarios de Andy Warhol: Miniserie – 9 de marzo

En 1968, Andy Warhol fue víctima de un atentado en el que recibió dos disparos, pero sobrevivió. Después el incidente, Warhol hizo un viaje introspectivo de su vida, obra y sentimientos para mostrar a la persona detrás de su personaje como artista.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil – 16 de marzo

El documental retrata la aventura de un grupo de ladrones que cavó un túnel en 2005 para entrar a la bóveda de un famoso banco en Brasil para extraer más de 160 millones de reales.

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos – 16 de marzo

Una famosa restaurantera vegana se casó con un hombre que le prometió la inmortalidad de su perro, pero fue víctima de una estafa que cambió su vida para siempre.

Programas infantiles y caricaturas en Netflix

Los más pequeños también tienen su propia sección en Netflix, no te pierdas de las mejores caricaturas.

He-Man y los Amos del Universo Temporada 2 – 3 de marzo

He-Man regresa en una nueva entrega de la serie animada para enfrentar al villano Skeletor y salvar el destino de los Eternos.

El mundo de Karma Temporada 2 – 10 de marzo

En esta nueva temporada, Karma tiene un empleo, se postula para ser presidenta de su escuela y está en la búsqueda constante de ayudar a su comunidad.

Transformers: BotBots 25 de marzo

Los BotBots son una versión pequeña de los Transformers que, en lugar de seguir su ejemplo para salvar al mundo, utilizan sus poderes para hacer travesuras.

El anime también está tomando relevancia dentro de Netflix, es por eso que la página de streaming no se olvida de esta sección y cada mes trae nuevos estrenos.

Kotaro vive solo – 10 de marzo

A pesar de ser un niño, Kotaro se muda solo a un edificio en ruinas y conoce a un artista de manga que es su vecino, pero está en quiebra.

Adam by Eve: Un concierto animado 15 de marzo

El artista japonés Eve presenta un concierto en pantalla en el que fusiona el anime y la música para contar la historia de Adán y Eva.

Thermae Romae Novae 28 de marzo

Un arquitecto de baños de la antigua Roma viaja en el tiempo y aparece accidentalmente en Japón actual, en donde descubre una nueva inspiración para continuar sus diseños.

We wish to say thanks to the author of this post for this amazing content

Todos los estrenos de Netflix en marzo: Ryan Reynolds protagoniza una película

Travors