Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El amor está más fuerte que nunca. Desde antes de confirmar que mantienen un romance, Marc Anthony y Nadia Ferreira se han mostrado muy juntos y, ahora que ya no hay nada que ocultar, sus demostraciones de cariño son más evidentes en las redes sociales y en los eventos públicos a los que asisten.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony vio por primera vez a Nadia Ferreira

Una de las últimas apariciones de esta pareja, delante de todo el mundo, fue el último fin de semana en el matrimonio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en el que muchos famosos fueron invitados, así que nadie podía desencajar en presencia y apariencia.

Con la finalidad de estar como la ocasión lo ameritaba, Marc Anthony y Nadia Ferreira se vistieron muy elegantes y todos sus fanáticos pudieron deleitarse con sus looks debido a que algunas fotografías fueron subidas a Instagram, plataforma en la que recibieron miles de reacciones como likes y comentarios.

EL LOOK DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA EN LA BODA DE BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

La Miss Paraguay, Nadia Ferreira, subió unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que evidencia su amor por el cantante salero y la forma en la que ambos fueron vestidos a un evento en el que iba a a sobrar la elegancia.

Él, fue con un traje negro a la medida y una camisa de color claro, una combinación que es una apuesta segura al momento de eventos en los que se debe primar la elegancia.

En tanto, Nadia se robó todas las miradas con un vestido celeste y blanco, el cual tenía un gran escote en la espalda, demostrando su impresionante garbo que le ayudó para ganar la corona de su país.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira?

La pareja presentó un impresionante look en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

Continuando con su gran labor social, la modelo trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos como “Victoria” y “Ñapuake”, que buscan mejorar la calidad de vida de su pueblo guaraní.

MÁS INFORMACIÓN: Recuerda a todas las novias y esposas que ha tenido Marc Anthony

La Miss Paraguay ha enamorado a Marc Anthony. Ambos confirmaron su romance a inicios de marzo de este 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La Miss Paraguay ha enamorado a Marc Anthony. Ambos confirmaron su romance a inicios de marzo de este 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Hace unos meses nacieron varios rumores acerca de un nuevo posible romance con la modelo paraguaya Nadia Ferreira debido a que se filtraron unas fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México como si fueran pareja estable.

En ese momento ninguno de los dos se manifestó al respecto, pero siguieron compartiendo varios momentos juntos hasta que salió a la luz una prueba contundente que dejaba en claro que ambos estaban en una relación más que de amigos.

Unos videos en redes sociales que se filtraron mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la modelo. MÁS DETALLES AQUÍ.

EL PENTHOUSE DE NADIA FERREIRA, LA NOVIA DE MARC ANTHONY

Nadia Ferreira vive en la lujosa zona de Polanco en Ciudad de México con un grupo de amigas, quienes comparten un bonito penthouse que se acomoda a las necesidades que todas pueden tener.

Sus fanáticos en redes sociales han podido conocer este inmueble de una forma paulatina gracias a que ella subía varias publicaciones desde allí, en especial cuando inició la cuarentena en México para detener el avance del coronavirus en la sociedad. Por ejemplo, algo que se vio reflejado de inmediato es que tienen una cocina y una sala muy cerca, pero que tiene un tamaño considerable y más grande que lo habitual. MÁS DETALLES AQUÍ.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this incredible content

Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Travors