Mamá de niño golpeado por Cristiano Ronaldo arremete tras disculpas

Un video en el que se ve cómo Cristiano Ronaldo le bota el celular al piso a un fanático que lo estaba grabando tiene al astro portugués en el ojo del huracán. 

De acuerdo con información del ‘Liverpool Echo’, el hincha afectado habría sido Jake Harding, un menor de 14 años quien es autista y padece dispraxia. Su madre, Sarah Kelly, dio su testimonio al medio en cuestión.

Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido…”, expresó Kelly.

(En contexto: Cristiano Ronaldo ‘agredió’ a niño autista al que le botó el celular: video).

La cuestión escaló a tal punto que la Policía de Merseyside confirmó en un comunicado que está investigando un incidente “en el partido Everton vs. Manchester United, en Goodison Park, que involucró a un jugador del United mientras salía del campo. Hablaremos con todas las partes involucradas“.

(Puede interesarle: Cristiano Ronaldo le hace una propuesta al niño agredido: ¿de qué se trata?).

La disculpa: ‘Nunca es fácil lidiar con las emociones’

Ante la polémica desatada por el clip, Ronaldo dedicó una corta disculpa para el hincha, resaltando que es necesario controlar el temperamento para dar buen ejemplo a sus seguidores.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad”, fueron sus palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

(Le recomendamos: Karim Benzema: el récord que puede romperles a Messi y a Ronaldo).

La respuesta: ‘Me parece muy, muy grosero’

Por su parte, Sarah salió a medios, específicamente el diario local ‘The Telegraph’, a expresar su descontento al respecto de las excusas de CR7: “La disculpa o la falta de disculpa fue lo que me enojó aún más”.

Jacob está obsesionado con el Everton y el fútbol. Es su pasión. Simplemente le quitó un brillo completo al juego, la victoria, la experiencia

También publicó en redes sociales que lo que escribió el futbolista no es una disculpa: “Pensé: ‘Qué grosero, le estás diciendo a todo el mundo que te has disculpado y no lo has hecho’. Él tuvo varias horas para reflexionar sobre ello. Debería haber averiguado nuestros datos de contacto… ser privado, decir que había hablado con nosotros y publicar algo. Yo hubiese estado feliz con eso”.

“Me sorprendió bastante que United no hubiera emitido una declaración pidiéndonos que nos pusiéramos en contacto, solo algo un poco sincero, en lugar de que Ronaldo dijera que ‘el seguidor puede acudir a mí’. Eso me parece muy, muy grosero. ¿Por qué nosotros, como fanáticos del Everton, iríamos al United? Él puso, ‘este seguidor’. No dice si era seguidor del Everton o del United. Es solo una disculpa muy, muy débil en mi opinión”, escribió Sarah en su cuenta de Facebook.

(Lea también: Cristiano Ronaldo: así se defiende de los ataques de Wayne Rooney).

Finalmente, relató una conversación que habría tenido con su hijo, quien era fanático del equipo y del futbolista: “Le pregunté: ‘¿Te gustaría ir? Ronaldo dijo que podíamos ir al United’. Él dijo: ‘No, mamá, no querría volver a verlo nunca más’. Eso es molesto porque Ronaldo fue una de las razones por las que quería ir al partido del United“.

Más noticias

El impactante desgaste físico que sufrió Zelensky en solo 41 días

Nace Infinity Gaming Media, un ‘holding’ con operación en Latam

El mensaje que tenía escrito misil que cayó en estación de tren en Ucrania

Mamá se hizo pasar por su hija y golpeó a acosador en una cita

Habitante de calle fue prendido en llamas por una mujer en Buenaventura

Tendencias EL TIEMPO

We want to thank the author of this post for this incredible web content

Mamá de niño golpeado por Cristiano Ronaldo arremete tras disculpas

Travors