Ahora sabemos aún más sobre el videojuego de ‘Harry Potter’ ‘Hogwarts Legacy’ – Inicio

Ads

Es posible que los libros y las películas hayan concluido hace más de una década, pero el legado de Harry Potter sigue siendo bastante poderoso para muchos de sus viejos y nuevos fanáticos. Además de la nueva franquicia cinematográfica y los parques de diversiones en todo el mundo, Harry Potter también tiene un videojuego que se lanzará pronto y parece ser el juego más inmersivo jamás ambientado en este mundo mágico.

¿Es multijugador ‘Hogwarts Legacy’?

Entre las muchas preguntas que tienen los fanáticos de Harry Potter sobre Hogwarts Legacy, una de las más urgentes es si el juego contará con un modo multijugador. Por ahora, parece que la respuesta es no. Hogwarts Legacy es un juego expansivo de mundo abierto al estilo de algo como Fallout, y agregar multijugador a ese tipo de juego de mundo abierto puede ser complicado.

Fuente: YouTube

Es posible que, en algún momento después del lanzamiento del juego, se agregue un modo multijugador a Hogwarts Legacy, en parte para garantizar que el juego siga siendo popular en los años venideros. Una vez que los jugadores hayan completado sus campañas para un solo jugador, es posible que pierdan interés en el juego si finalmente no se agrega un modo multijugador.

¿Cuándo tiene lugar ‘El legado de Hogwarts’?

Hogwarts Legacy obviamente se establecerá principalmente en Hogwarts, y los personajes tendrán la oportunidad de ser clasificados en una de las cuatro casas e incluso tomar clases. Comenzarás como estudiante a finales de su quinto año en la escuela, y el combate implicará el uso de varias combinaciones de hechizos para explotar las debilidades de tus oponentes. También podrás personalizar a tu personaje y aprovechar decenas de hechizos diferentes.

Aunque Hogwarts Legacy tendrá lugar en Hogwarts, tendrá lugar allí en una era anterior a las que hemos visto representadas en la pantalla. El juego está ambientado en el siglo XIX, antes de la franquicia original o incluso de la serie de precuelas Fantastic Beasts. Como resultado, no habrá muchas caras conocidas y la historia se centrará en una posible rebelión de duendes contra el mundo mágico.

Fuente: YouTube’Hogwarts Legacy’ se lanzará en 2022.

Inicialmente, se suponía que el juego debutaría en 2021, pero se retrasó poco después de que se anunció hasta 2022. Recientemente, los fanáticos vieron por primera vez cómo se verá el juego con 14 minutos de imágenes que se mostraron durante una transmisión de PlayStation State of Play. . Sin embargo, el juego no será exclusivo de PlayStation y también estará disponible en las plataformas PC y XBox.

El juego ya ha sido objeto de cierta controversia después de la noticia de que el diseñador principal del juego tuvo que ser retirado del proyecto después de que se descubrió que había publicado videos en YouTube defendiendo a Gamergate. Warner Bros. también tuvo que aclarar explícitamente que la autora de Harry Potter, JK Rowling, no está involucrada en la creación del juego.

A pesar de esas controversias, la expectativa por el juego es alta. Cuando salga Hogwarts Legacy, muchos Potterheads estarán encantados de poder jugarlo.

Ads

We wish to say thanks to the author of this write-up for this remarkable web content

Ahora sabemos aún más sobre el videojuego de ‘Harry Potter’ ‘Hogwarts Legacy’ – Inicio

Travors