Chicas malas dio a la actriz Amanda Seyfried una exposición masiva. Al principio, no era tan conocida como sus compañeros de reparto en Lindsey Lohan y Rachel McAdams. Pero después de la película, la estrella vio un impulso significativo en su perfil y ha aparecido en muchas películas desde entonces. Sin embargo, su papel en la película fue un arma de doble filo, ya que a menudo la encasillaban como la rubia tonta.
Amanda Seyfried todavía recordaba a ‘Mean Girls’ como su mejor trabajo
Seyfried recibió mucha atención jugando Chicas malas’ Karen, una estudiante popular pero ingenua que formaba parte de la camarilla de Regina George. los hombre La estrella ha recorrido un largo camino desde que asumió el papel por primera vez. Aún así, sin embargo, Seyfried la sostuvo Chicas malas personaje en alta estima.
“Además, he trabajado mucho tiempo. He tenido muchas oportunidades geniales aquí y allá y he tomado algunas buenas decisiones con la ayuda de mi increíble equipo”, dijo una vez a IndieWire. “Estuve con ellos desde que tenía 16 años. Todo se siente bien; se siente bien. todavía miro hacia atrás Chicas malas como mi mejor trabajo.”
Sentía tanta admiración por el papel por lo bueno que era el guión. El hecho de que fuera tan nueva en ese momento también influyó en cómo recordaba el papel.
«Si. Yo era tan inocente. Yo estaba tan verde. Miro hacia atrás y digo: ‘De verdad, pensé que estaba haciendo un trabajo terrible’. Pero estaba tan bien escrito y tan maravillosamente dirigido. Mark Waters (el director) me hizo quedar bien; me hizo gracioso. Y Tina Fey escribió el mejor guión de todos los tiempos. Estoy muy agradecido por cada experiencia”, agregó Seyfried.
Amanda Seyfried se sintió encasillada como la rubia tonta tras su éxito en ‘Mean Girls’
▶» src=»https://www.youtube.com/embed/C8l9U51gVZU?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>
Seyfried vio crecer su carrera después de su participación en Chicas malas. Pero aunque estaba recibiendo ofertas, los papeles que le dieron a Seyfried no eran diferentes a su personaje en Chicas malas.
“Al principio lo hice Chicas malas, y yo estaba como encasillado como esta rubia tonta”, dijo Seyfried a PopSugar. “Tuve oportunidades, pero no tantas como ahora”.
No fue hasta varios años después Chicas malas que la actriz sintió que estaba obteniendo papeles verdaderamente sustanciales.
“He estado haciendo esto por más de 10 años, ahora. 12? 13? ¿14 años? Y siento que ahora estoy recibiendo el respeto que he estado esperando durante tanto tiempo”, dijo.
Amanda Seyfried quería interpretar a Regina George en otra versión de ‘Mean Girls’
▶» src=»https://www.youtube.com/embed/bkT-M07CrjA?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>
En una entrevista con Buitre, Chicas malas El director Mark Waters reveló que Amanda Seyfried en realidad probó a Regina primero. Pero tomó una dirección diferente con el personaje que su compañera de reparto en Rachel McAdams.
“Hizo la prueba para Regina y fue algo brillante, y muy diferente al enfoque de Rachel. Lo interpretó de una manera mucho más etérea, pero aún un poco aterradora”, señaló Waters.
McAdams superó a Seyfried por el papel. Pero el director volvería más tarde a Seyfried para otro papel en la película gracias al productor.
“Y creo que fue [producer] Lorne Michaels, quien tuvo la genial idea de decir: ‘¿Qué pasa con la chica tonta? Creo que Amanda podría interpretar a la chica tonta’”, recordó Waters. “Así que entró, lo leyó y lo logró, y obtuvimos lo mejor de ambos mundos”.
Sin embargo, años más tarde, Seyfried todavía quería otra oportunidad de interpretar a Regina en una propuesta Chicas malas musical.
«Quiero desesperadamente ser Regina», dijo Seyfried Seducir (a través de Broadway).
RELACIONADO: Los ex Amanda Seyfried y Dominic Cooper ‘tenían que ser delicados’ entre ellos mientras filmaban ‘Mamma Mia! 2’
We want to give thanks to the author of this short article for this outstanding content
Amanda Seyfried fue encasillada en el papel de ‘Dumb Blonde’ después de ‘Mean Girls’ – Inicio