‘Grease’: primer vistazo a Rydell High School en la precuela de ‘Rise of the Pink Ladies’ Paramount+ – Inicio

Ads

Las Pink Ladies vuelven a bailar, pero esta vez en Vancouver. La producción está en marcha para Grease: Rise of the Pink Ladies, una serie de precuelas para la querida película de 1978. Los residentes de Vancouver han comenzado a compartir fotos del set, mostrando autos clásicos de la década de 1950 y cómo la Escuela Técnica de Vancouver se erige como la Escuela Secundaria Rydell.

El 17 de febrero, un usuario de Twitter compartió una foto del exterior de la Escuela Técnica de Vancouver, que muestra al personal de producción preparándose para convertir el edificio en Rydell High. Incluso plantaron palmeras en la entrada. Un usuario de Reddit publicó fotos de los autos clásicos de la década de 1950 sentados en el estacionamiento, completos con placas falsas de California. Una foto muestra un autobús amarillo de Rydell High School.

Me pregunto qué serie de televisión se está filmando en Rydell High School (también conocida como Van Tech). 16-19 de febrero de [email protected] @yvrshoots pic.twitter.com/7QnEqVzly5

– Jennie Yuen (@jennieyuen) 18 de febrero de 2022

Grease: Rise of the Pink Ladies se desarrolla en 1954, cuatro años antes de que Danny Zuko (John Travolta) hiciera que Sandy Olsson (Oliva Newton-John) cambiara todo sobre sí misma por él. Los cuatro personajes centrales se divierten a su manera, incluso si causan pánico moral en la escuela.

Rise of the Pink Ladies está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy y Maxwell Whittington. -Cooper como Wally. Jackie Hoffman (Only Muders in the Building) fue elegido como el subdirector McGee. Charlotte Kavanagh, Josette Halpert, Nicholas McDonough, Maximo Weber Salas, Alexis Sides y Chris McNally también protagonizan.

Paramount+ encargó 10 episodios del programa, producido por los estudios Paramount Television. Annabel Oakes (Awkward.) es la showrunner, mientras que Alethea Jones dirige tres episodios. Jamal Sims es el coreógrafo ya que el espectáculo incluirá números musicales.

«Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un increíble elenco de jóvenes estrellas en la creación y electrizantes números musicales de los que te enamorarás», dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios y Paramount+ Original Scripted Series, en una declaración a finales de enero. «Annabel y Alethea han logrado capturar de manera brillante el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que Rise of the Pink Ladies, está ambientada en el pasado pero es relevante para el presente».

La franquicia Grease comenzó como un exitoso musical de Broadway en 1971 de Jim Jacobs y Warren Casey. El musical fue adaptado a una película en 1978 y se convirtió en uno de los musicales más taquilleros en la historia del cine. Se unió al Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en 2020. La película fue seguida por Grease 2 en 1978 y Grease: Live on Fox en 2016. Paramount también está desarrollando una precuela llamada Summer Lovin’.

Ads

We want to say thanks to the writer of this article for this outstanding web content

‘Grease’: primer vistazo a Rydell High School en la precuela de ‘Rise of the Pink Ladies’ Paramount+ – Inicio

Travors