Harry Potter hace parada en Guadalajara: Así es el recorrido interactivo que recrea a Hogwarts

Con la idea de seguir con los festejos del vigésimo aniversario de la cinta Harry Potter y la piedra filosofal, Guadalajara no se quiere quedar atrás y rinde tributo a través de un recorrido interactivo con alguno de sus personajes en la emblemática e histórico Palacio de las Vacas.

El Palacio de las Vacas se convierte en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para recrear algunas escenas de la cinta que se estrenó en 2001.

“Me gusta hacer un homenaje correctamente para la película y el director; ahora, nos toca hacer un buen homenaje a Harry Potter en México. Este año se festeja el 20 aniversario del estreno de la primera película Harry Potter y la piedra filosofal. Creo creo que el público de Guadalajara estaba listo para un homenaje así y que mejor que el Palacio de la Vacas, un lugar perfecto que se presta mucho, porque es Hogwarts totalmente con la decoración, los actores caracterizados y cada rincón”, compartió Iván Sandoval, director de Cinema Canta y del espectáculo teatral del recorrido.

IIZLAYFNZ5HONGGE7LI5YIZ3UE
WHQAECHDDBHXPA6CQPLRDK7MFE

El inmueble que se ubica en el centro de Guadalajara se adaptó para enmarcar algunas partes de la cinta, aprovechando los muebles y murales, que es considerado como un museo.

“El Palacio de las Vacas data de 1850, perteneció al hermano de Porfirio Díaz. Tiene mucha historia, sus murales hablan por sí mismos, su arquitectura y sus muebles; además de que van a recorrer todo el lugar. La novedad es que se pueden conocer sus tres pisos, donde en cada habitación se va a estar desarrollando una escena diferente de la película. Los visitantes tomarán clases de vuelo, porciones defensa contra seres oscuros en esta adaptación de Hogwarts”, agregó.

[ Cuida y ahorra usando energías verdes ]

Desde que se ingresa al palacio, los visitantes se meten en el mundo de la magia y lo hechizos, ya que lo primero e colocarse la capara para emprender la aventura junto los personajes, como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Lord Voldemort, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Severus, entre otros.

“Es un recorrido libre con diferentes bloques que se culmina con una escena final en el escenario principal, literal se sentirán como parte de la película con los personajes principales. Tenemos una Nimbus 2000 original que pedimos desde Londres, hay muy pocas en el mundo y están seriadas. Estamos haciendo un homenaje muy cuidado con talento tapatío”.

6KJ7FZWSIFHGJP4VMPW3PRPWFE
Z4HDSLVZNRCXFEPIENLBE74D5Q
GVOMZUSPLJCHVOZAMX3Z5GQFEE

Horarios y precios para el recorrido de Harry Potter en Guadalajara

  • Hasta junio, 18:30, 20:00 y 21:30 horas.
  • General 350 pesos Incluye recorrido interactivo; 490 pesos VIP: recorrido interactivo, cerveza de mantequilla (sin alcohol), convivio y fotos con el talento. Boletos en taquillas de El Palacio de las Vacas y en: https://bit.ly/3AdSVCI
  • Menores de 2 años entran gratis.
Harry Potter y La Piedra Filosofal 20 Aniversario

El mundo celebra el aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal.

Basada en el primer libro de la exitosa saga de J.K. Rowling, esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado.

We wish to thank the author of this write-up for this remarkable content

Harry Potter hace parada en Guadalajara: Así es el recorrido interactivo que recrea a Hogwarts

Travors