La actriz Selma Blair consigue una orden de alejamiento contra su ex, Ron Carlson

Selma Blair ha conseguido una orden de alejamiento contra su expareja, Ron Carlson. Según ha adelantado el diario digital TMZ, el pasado mes de febrero el exnovio de la actriz acudió a su casa a entregarle una televisión y en un arrebato de irá la agredió. Tras la agresión Blair denunció el caso y un juez ha ordenado el alejamiento para Carlson.

Según TMZ, el presunto incidente tuvo lugar cuando Carlson fue a la casa de Blair el 22 de febrero para dejar un televisor. TMZ ha publicado que esa noche Blair le dijo a Carlson que había tomado medicamentos para tratar su esclerosis múltiple y que debido al fuerte efecto del medicamento no se encontraba bien.

Michell Pfeiffer entregó a Selma Blair el premio a la Equidad en la fiesta en la que ‘The Hollywood Reporter’ celebra los logros de las mujeres en la industria del entretenimiento

instagram

Sin embargo, en vez de entender la situación y en un supuesto arrebato de frustración, Carlson empezó a gritarle a la actriz. “No puedes hacer nada, no puedes querer a nadie, eres una inútil, una lisiada… No me merezco esto, puedo hacerlo mucho mejor que tú”, le dijo su expareja a la actriz. Después, según ha relatado el portal digital estadounidense TMZ, Carlson se abalanzó sobre la actriz y la agredió.

Según ha señalado el mencionado medio, Blair intentó defenderse metiéndole los dedos en los ojos y la boca de Carlson. Pero este habría respondido tapándole la boca y la cara con sus manos, dejando a Blair sin poder respirar. Según TMZ, la actriz acabó perdiendo el conocimiento.

Vertical

Selma Blair en los premios Óscar en 2019

AP

Tras la agresión, la policía fue a entrevistar a Blair en su casa y según ha publicado TMZ la nariz de la actriz comenzó a sangrar profusamente antes de perder la conciencia de nuevo. Por su parte, según TMZ, Carlson ha sido detenido por un delito de violencia doméstica con lesiones corporales.

Asimismo, desde el primer momento la policía concedió una orden de alejamiento de cinco días contra Carlson. Más tarde, Blair y su equipo legal han obtenido una orden de alejamiento más extensa que prohíbe a Carlson acercarse a la actriz. consiguieron una temporal que le prohíbe acercarse a ella.

Vertical

La actriz Selma Blair en 2018

AFP

El exnovio de Blair también ha solicitado esta semana una orden de alejamiento contra Blair. Según Carlson, Blair se puso “furiosa” cuando se negó a sentarse junto a ella en su casa. Luego, según Carlson, ella le golpeó con su brazo derecho en la cara, le pegó en el ojo y le arañó la nariz, los ojos y las mejillas. Sin embargo, la petición de orden de alejamiento de Carlson aún no ha sido concedida.

La relación entre Blair y Carlson no ha sido buena desde que empezaron a salir en el año 2017. Desde entonces, han cortado y han vuelto en diversas ocasiones. La última vez ha sido este mismo año.

Vertical

A Selma Blair le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2018.

Getty

A Selma Blair, de 49 años y la estrella de películas como Hellboy o Juegos sexuales, le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2018. Debido a la enfermedad ha tenido dificultades para hablar e incluso se le ha paralizado la pierna izquierda. Sin embargo, según informó la propia actriz hace unos meses gracias a un tratamiento con células madres parece que la afección está remitiendo. En el documental Introducing, Selma Blair, dirigido por Rachel Fleit y estrenado el año pasado, la actriz cuenta cómo se ha tenido que adaptar a su nueva vida tras el diagnóstico. 

We would love to give thanks to the writer of this post for this awesome web content

La actriz Selma Blair consigue una orden de alejamiento contra su ex, Ron Carlson

Travors