Lindsay Lohan habla sobre el papel que originalmente quería interpretar en Mean Girls

cuando piensas en Chicas malas, Lindsay Lohan es probablemente una de las primeras personas que me viene a la mente. Como estrella de la comedia de 2004, está al frente y al centro de muchos de sus momentos más inolvidables. En muchos sentidos, la película convirtió a Lohan en el símbolo de ese incómodo período de transición que viven tantos adolescentes. Pero resulta que no estaba planeando interpretar a Cady Heron cuando la película pasó por su radar por primera vez. Como comentó recientemente, tenía otro papel en mente.

Es difícil imaginar una versión de Chicas malas en el que Lindsay Lohan no interpreta a Cady. Pero en un reciente Moda En el video, explicó por qué originalmente no estaba interesada en interpretar a Cady Heron, la chica nueva convertida en chica mala, y cómo el equipo creativo de la película la convenció para que lo hiciera de todos modos:

La historia detrás de mí interpretando a Cady en Mean Girls es realmente desconocida para mucha gente. Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de Freaky Friday, y ahora realmente quería interpretar a una chica bonita y normal, y quería tener un papel diferente al de la adolescente dañada nuevamente. Y Mark Waters, el director, insistió en que yo interpretara a Cady, al igual que Tina. [Fey]. Eran como, ‘No, no, no, tú eres el adorable, tienes que interpretar a Cady’. Así que estaba tan ansioso por entrar en la parte de transición de ‘OK, vayamos a la parte bonita de Cady’. Es una película tan adorable.

We would love to say thanks to the author of this write-up for this remarkable material

Lindsay Lohan habla sobre el papel que originalmente quería interpretar en Mean Girls

Travors