Se reveló el elenco de “Grease: Rise of the Pink Ladies”, la serie sobre la famosa película de John Travolta y Olivia Newton-John

Paramount+ reveló el elenco completo de “Grease: Rise of the Pink Girls”, la serie que se estrenará antes del fin de 2022.

Paramount+, la cadena que estrenará los 10 episodios de Grease: Rise of the Pink Ladies, anunció que la serie inspirada por Grease, la famosa película de John Travolta y Olivia Newton-John, se comenzó a grabar en Vancouver, Canadá, y reveló el elenco definitivo.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Esta precuela al éxito de 1978 —cuyos fans son capaces de organizar tres proyecciones con los protagonistas, como se hizo en la Florida en 2019, o de pagar USD 243.200 por la chaqueta de cuero que Newton-John usó como Sandy Olson— contará con Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como la vicedirectora McGee.

Olivia Newton junto a John Travolta en "Grease", el éxito original de 1978.
Olivia Newton junto a John Travolta en “Grease”, el éxito original de 1978.

La serie, que se estrenará más adelante en 2022, está ambientada en 1954, cuatro años antes de la historia original. El rock’n’roll todavía no es un movimiento hegemónico y los chicos de la escuela aun no han organizado el grupo de los T-Birds. Pero cuatro chicas hartas empiezan a divertirse como se les ocurre, y generan una suerte de pánico entre las autoridades de la escuela secundaria Rydell. Sus papeles se inspiran en Rizzo y Franchy, interpretadas en los setenta por Stockard Channing y Didi Conn.

Los fans de "Grease" organizan proyecciones con frecuencia, algunas con los protagonistas, como se hizo en la Florida en 2019. (REUTERS/Sergio Pérez)
Los fans de “Grease” organizan proyecciones con frecuencia, algunas con los protagonistas, como se hizo en la Florida en 2019. (REUTERS/Sergio Pérez)

Grease: Rise of the Pink Ladies tendrá música original compuesta y producida por Justin Tranter, varias veces nominado al Grammy y más conocido por haber escrito canciones o trabajado en el sonido de álbumes de Lady Gaga, Dua Lipa, Demi Lovato, Ariana Grande, Britney Spears, Gwen Stefani, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros. Las coreografías serán de Jamal Sims (When the Beat Drops, 13 The Musical y RuPaul’s Drag Race) y la dirección del primer episodio está a cargo de Althea Jones (Made for Love, Dollface). La showrunner, y también guionista, es Annabel Oakes (Transparent).

Antes de que Paramount+ tomara el proyecto, la serie inspirada en la película de Travolta y Newton-John (a la vez inspirada en el musical de by Jim Jacobs y Warren Casey, de 1971) estaba en manos de HBO Max con el título Escuela secundaria Rydell.

Olivia Newton-John publicó en sus cuentas sociales esta foto con Travolta en el estilo de sus antiguos personajes. (@therealonj)
Olivia Newton-John publicó en sus cuentas sociales esta foto con Travolta en el estilo de sus antiguos personajes. (@therealonj)

Si bien todos los actores son estrellas en ascenso, algunos ya son reconocidos: Whittington-Cooper trabajó en When They See Us), Thompson en Ozark, Nieves en Penny Dreadful, Notartomaso en Paranormal Activity: Next of Kin y Fukuhara en Dante Falls.

SEGUIR LEYENDO:

Cinco títulos en los que brilla Kristen Bell, protagonista de la serie más popular de Netflix en EEUU
Benedict Cumberbatch, Laura Dern y Noah Jupe encabezan el elenco de Morning, un nuevo proyecto de ciencia ficción
El estafador de Tinder: un crudo documental sobre las citas online y que revela una escalofriante historia

We wish to thank the author of this post for this remarkable content

Se reveló el elenco de “Grease: Rise of the Pink Ladies”, la serie sobre la famosa película de John Travolta y Olivia Newton-John

Travors