Tiny Tina’s Wonderlands Parasite Boss: Cómo vencer las tres fases – Últimas noticias de juegos, guía y consejos

Los jefes son una gran característica de la serie Borderlands. A veces tienes que luchar contra la gente, otras veces contra enormes monstruos de árboles. En el caso de este jefe, debes luchar contra un hongo. Aquí está cómo vencer las tres fases de Parasite en Tiny Tina’s Wonderlands.

Cómo vencer las tres fases de Parasite en Tiny Tina’s Wonderlands

Lo primero que hay que tener en cuenta es que con la forma en que los enemigos escalan en Tiny Tina’s Wonderlands, nunca habrá un punto en el que no valga la pena luchar contra los jefes más de una vez. Ese es ciertamente el caso de Parasite.

Parasite se lucha por primera vez como parte de la misión secundaria Walk the Stalk que se encuentra en Tangledrift. Hay un punto de viaje rápido muy conveniente etiquetado como What’s Left of Driftwood establecido fuera del área del jefe de Parasite para farmear al jefe. Sin embargo, hay formas mucho más fáciles de cultivar jefes en el juego.

Parásito Fase 1

Tiny Tina Wonderlands Parásito Fase 1

El parásito estará levitando sobre el suelo y tendrá una barra de protección azul que debes desgastar. Asegúrate de tener un arma de choque decente para esta parte, ya que hará que el escudo funcione rápidamente. Si eres una clase con compañeros, podrán ayudarte con los monstruos de hongos generados por Parasite, pero si estás solo, será muy fácil ser invadido. Los hechizos de control de multitudes o un Torgue de daño por salpicadura tendrán un buen uso aquí.

Parásito Fase 2

Tiny Tina's Wonderlands Parásito Fase 2

El parásito caerá al suelo y correrá, ahora luciendo una barra de salud roja normal. El daño por fuego es la clave aquí. Junto con los mismos hongos de la fase anterior, ahora los arqueros esqueléticos se unirán a la lucha. Concéntrese en quitar los esqueletos primero, Parásito no se mueve lo suficientemente rápido como para ser una preocupación, pero las flechas del esqueleto lo salpicarán.

Parásito Etapa 3

Tiny Tina's Wonderlands Parásito Fase 3

La cabeza de hongo de Parasite ya no está, dejando al descubierto el espeluznante cráneo humano que se encuentra debajo. Durante esta fase, serás bombardeado constantemente con los ataques cuerpo a cuerpo de los esqueletos. Con la nueva barra de salud de los huesos de Parasite, ahora es más susceptible al daño por heladas, al igual que los esqueletos que se generan. Lo mejor de esta fase para todos ustedes, Spore Wardens, es el uso de la habilidad de acción Blizzard, que es perfecta para mantener los esqueletos lejos de ustedes mientras causan una buena parte del daño.

Una vez que desaparezca esta barra final, Parasite será vencido y obtendrás tu fuente de botín.

Eso es todo lo que necesitas saber para cómo vencer las tres fases de Parasite en Tiny Tina’s Wonderlands.

Para conseguir más ayuda con el botín, tenemos una guía para conseguir armas y equipos legendarios.

Artículos Relacionados

  • Anuncio de servicio público: este truco de Tiny Tina’s Wonderlands puede ayudarlo a cultivar jefes para conseguir botines y XP legendarios
  • Reseña de Tiny Tina’s Wonderlands – Un giro del destino
  • Tiny Tina’s Wonderlands admitirá el juego cruzado en todas las plataformas, incluida PlayStation
  • El pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands incluye una nueva clase y más botín
  • Tiny Tina’s Wonderlands revela Chaos Chamber Endgame en un nuevo tráiler

buscar para conseguir más

We wish to give thanks to the writer of this article for this amazing content

Tiny Tina’s Wonderlands Parasite Boss: Cómo vencer las tres fases – Últimas noticias de juegos, guía y consejos

Travors