Tom Felton era un poco diferente a su harry potter compañeros de reparto Los coprotagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint llegaron a la serie con poca o ninguna experiencia en actuación. Felton, por otro lado, tuvo varios créditos de actuación a su nombre antes Harry Potter y la Piedra Filosofal. Felton se convirtió en un nombre familiar por interpretar a Draco Malfoy en la harry potter películas. Interpretó el papel tan bien que tuvo que lidiar con un efecto secundario imprevisto durante su infancia (y no era solo caminar con el cabello teñido de rubio platino).
Tom Felton aportó su experiencia actoral al set de ‘Harry Potter’
Watson y Grint eran novatos en la actuación cuando llegaron al harry potter franquicia. Radcliffe los superó con el programa de televisión David Copperfield y la pelicula El sastre de Panamá ya en su currículum. Felton, por otro lado, los tenía a todos vencidos.
Felton protagonizó junto a John Goodman y Future Adult Alfarero co-protagoniza Jim Broadbent (Profesor Horace Slughorn) y Mark Williams (Arthur Weasley) en Los prestamistas. Más tarde interpretó al hijo del personaje de Jodie Foster en Ana y el rey antes de filmar el Alfarero películas.
La edad de Felton también lo separó de sus jóvenes compañeros de reparto. Felton tenía 13 años cuando comenzó el rodaje. Grint estaba casi un año detrás de Felton y Radcliffe era casi dos años más joven. Mientras tanto, Watson, era casi tres años más joven que Felton.
Sabemos que Felton dio buenas actuaciones como Draco Malfoy en los ocho Alfarero películas. Sin embargo, su papel provocó algunos efectos secundarios desafortunados fuera de la pantalla.
Felton revela el efecto secundario infantil de interpretar a Draco Malfoy: «No me hizo ningún favor con las chicas»
▶» src=»https://www.youtube.com/embed/0Dj2kq5Neus?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>
Felton interpretó hábilmente al hijo mocoso de un mago elitista en el harry potter franquicia. Draco Malfoy siempre se creyó superior a otros jóvenes magos, incluso si no necesariamente tenía las habilidades para demostrarlo. Felton prácticamente escupió la palabra «Potter» de su boca con veneno y vitriolo varias veces en cada película.
En resumen, Felton era un villano muy creíble, y el efecto secundario golpeó su vida personal, como le dijo a The Guardian:
“Algunas personas realmente luchan con la idea de que yo no era un niño especial y popular, pero caminaba con el cabello teñido y hacía el papel de un mago malvado. No estuvo bien. No me hizo ningún favor con las chicas.
tom Felton
Radcliffe puede identificar. Su rápido ascenso al estatus de superestrella internacional también presentó efectos secundarios. La falta de anonimato significaba que no podía cometer errores y aprender de ellos como lo hacen la mayoría de los niños. Felton es ahora el incapaz de cometer errores con su último proyecto.
Felton sigue el ejemplo de Radcliffe con su proyecto actual
La publicación de RadcliffeAlfarero Su carrera lo ha visto interpretar varios personajes eclécticos en la pantalla grande, pero comenzó en el escenario. Antes Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 llegó a los cines, Radcliffe actuó en Broadway en Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente.
La línea de tiempo de Felton difiere de la de Radcliffe, pero ahora protagoniza el escenario en 2:22 Una historia de fantasmas en el Criterion Theatre de Londres. Felton era un estudiante de primaria la última vez que actuó en el escenario, y 2:22 No es una ruta fácil de regreso al escenario.
“Hay muchas palabras que aprender”, dijo Felton a The Guardian. “Es un guión de 140 páginas y todo fluye sin esfuerzo, por lo que un pequeño contratiempo lo arruina todo. Solo hay cuatro personas en el escenario durante toda la hora y media, por lo que no puedes dejar caer la pelota ni por un momento”.
La fama de Draco Malfoy de Felton vino con el efecto secundario de tener problemas con las chicas en la escuela. El reto de protagonizar 2:22 es leer cada línea correctamente y golpear cada señal noche tras noche con todos los ojos de la audiencia puestos en él.
RELACIONADA: Tom Felton improvisó la mejor frase de Draco Malfoy en ‘Harry Potter y la cámara secreta’
We wish to say thanks to the author of this short article for this incredible material
Tom Felton revela el efecto secundario de su infancia de su fama de Harry Potter – Inicio